Tarjetas gráficas

AMD Adrenalin 23.8.1: Nuevos controladores añade soporte para Immortals of Aveum

Los controladores Adrenalin 23.8.1 ya se encuentran disponible para todos aquellos poseedores de una GPU Radeon de AMD.

AMD Adrenalin 23.8.1: Nuevos controladores disponibles

Como viene siendo habitual, AMD lanza nuevos controladores periódicamente para dar soporte a nuevos juegos, mejorar características y solucionar errores. En esta ocasión, tenemos el soporte de un nuevo videojuego, el Immortals of Aveum.

Además del soporte oficial para este juego, tambien se esta solucionando una serie de problemas, que pasamos a detallar a continuación.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Problemas solucionados

  • Mejoras en el alto consumo en reposo al usar configuraciones de múltiples pantallas con pantallas mixtas de alta resolución y alta frecuencia de actualización en GPUs Radeon RX 7000 con VRR activado. Se están investigando otras optimizaciones para mejorar la energía en reposo en configuraciones de pantalla adicionales.
  • Se puede experimentar una caída de rendimiento en juegos DirectX 11 en AMD Radeon RX 5600 XT cuando la función AMD SmartAccess está activada.
  • Es posible que se produzca un bloqueo de la aplicación o que se agote el tiempo de espera del controlador al jugar a Ratchet & Clank: Rift Apart con Ray-Tracing y escalado dinámico de resolución activados en algunas GPUs Radeon, como la RX 7900 XTX.
  • Es posible que se produzca un bloqueo de la aplicación o que se agote el tiempo de espera del controlador al jugar a Starcraft II en las GPU de la serie Radeon RX 7000.
  • Se puede observar corrupción intermitente al jugar Rocket League con Bloom configurado en Off en algunos productos gráficos AMD, como la RX 6900 XT.
  • El rendimiento puede disminuir en varios juegos en procesadores AMD Ryzen con GPUs Radeon 700M.

Pueden descargar los controladores Adrenalin 23.8.1 desde el siguiente enlace.

Recent Posts

  • Procesadores

Ryzen 5 7500: el nuevo chip económico Zen 4 de AMD incluirá gráficos integrados

A diferencia del mercado de gama alta donde los reflectores suelen estar en las arquitecturas…

2 horas atrás
  • Juegos

The Witcher 4: La promesa de CDPR para no ser «un juego más» en Unreal Engine 5

CD Projekt RED ha dejado claro que The Witcher 4 (con nombre en clave Project…

16 horas atrás
  • Juegos

CD Projekt congela el remake de The Witcher para volcarse en The Witcher 4

Si estabas esperando volver a encarnar a Geralt de Rivia en sus orígenes, tocará armarse…

18 horas atrás