Noticias

ASUS ROG XG27AQMR: monitor IPS 2K y con 300 Hz

Este 22 de febrero, la marca ROG de ASUS ha presentado uno de sus monitores más destacados del momento, especialmente pensado para los e-Sports. Se trata del ASUS ROG XG27AQMR. Una pantalla Fast IPS de 27 pulgadas, resolución 2K, y… lo más destacable: 300 Hz de frecuencia de refresco. ¡Impresionante!

Quizás también te puede interesar:

ASUS ROG XG27AQMR: El monitor más rápido del momento

El nuevo ASUS ROG XG27AQMR es el monitor más rápido del momento. Además, viene equipado con un panel con tecnología Fast IPS de 27″. La resolución es 2K (2560×1440 px), una frecuencia de refresco máxima de 300 Hz, y un tiempo de respuesta en escala de grises de 1 ms. Cifras realmente impresionantes.

Pero esto no es todo, en términos de color, el ASUS ROG puede presentar una gama de colores bastante amplia, con DCI-P3 97% y sRGB 120%, así como una profundidad de colores de 10-bits, y con un aprobado en la certificación DisplayHDR 600 de VESA.

Por supuesto, el monitor de ASUS ROG es compatible con la tecnología de mejora de sombras dinámicas o HDR, que puede mejorar el efecto de visualización general, y que se puede activar con la tecla de acceso rápido GamePlus exclusiva de estos monitores, ayudando a los usuarios a obtener los beneficios durante el juego cuando necesiten.

Además, este monitor tiene siete modos de visualización preestablecidos que se pueden optimizar para diferentes tipos de contenido, por lo que funcionará de forma óptima para cualquier aplicación.

También viene con las certificaciones FreeSync Premium Pro y G-SYNC Compatible. Es decir, las tecnologías de sincronización con la GPU de AMD y NVIDIA respectivamente.

También deberías leer nuestra guía con las mejores tarjetas gráficas del mercado.

En cuanto al diseño, lo cierto es que tiene un diseño bastante atractivo, con ajuste de altura entre 0 y 110 mm, también permite giro a la izquierda/derecha de 25º, además de girar verticalmente 90º e inclinarse entre -5º y 20º.

En cuanto a los puertos escondidos en la zona trasera, tiene un DisplayPort o DP 1.4, dos HDMI 2.0, un USB-A y un jack de audio de 3,5 mm:

Recent Posts

  • Procesadores

Intel Core Arrow Lake: Descubren a un proveedor vendiendo muestras de ingeniería por 14 USD

Se ha descubierto que un proveedor chino está vendiendo muestras tempranas de un CPU Intel…

1 hora atrás
  • Tarjetas gráficas

RX 7900 XTX «Phoenix Nirvana» es la nueva GPU personalizada de XFX

XFX está preparando el lanzamiento de una nueva RX 7900 XTX personalizada, la Phoenix Nirvana,…

3 horas atrás
  • Procesadores

AMD Ryzen sigue liderando las ventas en Corea durante 2024

Los procesadores AMD Ryzen siguen liderando las ventas en el mercado coreano, según las últimas…

4 horas atrás