Tarjetas gráficas

AMD RX 7900 XT se lanzaría este año por $1599, RX 7900 por $1299

Una filtración está sugiriendo los próximos lanzamientos de la RX 7900 XT y RX 7900, que parecen tener unos precios tan altos como los vistos en la serie RTX 40 de Nvidia. La fuente de Twitter, @_WildC, nos comparte los posibles precios de la gama alta de la serie RDNA 3.

AMD RX 7900 XT se lanzaría este año por $1599, RX 7900 por $1299

La información indica que la RX 7900 XT con 24 GB de memoria va a tener un precio de 1599 dólares, mientras que la RX 7900 con 20 GB de memoria va a tener un precio de 1299 dólares. Estas son muy malas noticias para los gamers, de ser cierto, pero esto no es todo. Según esta fuente, AMD no va a lanzar ninguna tarjeta gráfica este año con un precio menor a los 1000 dólares.

El rendimiento y el precio de las tarjetas gráficas de Nvidia se han disparado con el anuncio de la serie RTX 40, pero había esperanzas de que AMD pudiese lanzar unas tarjetas gráficas más económicas, pero nada más alejado de la realidad.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Según la información que sabemos a día de hoy, la serie RX 7000 se van a presentar oficialmente el 3 de noviembre, donde van a confirmar las especificaciones, los modelos y el precio que tendrán cada uno.

Solo esperamos que estos precios no sean ciertos, pero las esperanzas son pocas. Aunque prometen que las nuevas GPUs van a ofrecer un gran rendimiento, unos precios demasiado altos pueden frenar mucho su adopción por parte de los jugadores de PC. Os mantendremos informados.

Recent Posts

  • Reviews

Nvidia DLSS 5 review técnica, Convirtiendo los juegos en películas

Nvidia DLSS 5 es ya una realidad de forma oficial, y viene para aprovecharse de…

2 horas atrás
  • Procesadores

Intel 14A adelanta su desarrollo y la tasa de defectos cae más rápido de lo previsto

Intel trae buenas noticias en su división de fabricación. Su nodo de proceso de 1.4…

17 horas atrás
  • Portátiles y ordenadores

ThinkBook 14x Gen 2: Lenovo lleva las pantallas OLED de 120Hz a un laptop ultraligero

Lenovo acaba de presentar su nueva ThinkBook 14x Gen 2, un ultraportátil de 14 pulgadas…

18 horas atrás