Refrigeración Aire

Thermaltake confirma que los kits de actualización AM5 llegarán pronto

Thermaltake ya está preparado para la nueva plataforma AM5. Los kits de actualización para el nuevo socket van a llegar muy pronto, asegura la compañía, que los va a ofrecer sin costo adicional.

Thermaltake confirma que los kits de actualización AM5 llegarán pronto

Para aquellos que ya compraron los refrigeradores sin el kit de montaje AM5 incluido, puede ponerse en contacto con Thermaltake o revendedores para obtener más detalles.

El kit de actualización va a ser incluida con una amplia gama de disipadores, incluyendo disipadores de aire, AIOs y piezas de refrigeración líquida de Thermaltake.

Estos kits permiten disfrutar de los procesadores Ryzen sin necesidad de adquirir unos nuevos refrigeradores compatibles. Mediante los kits de actualización, los poseedores de cualquiera de los productos de Thermaltake para la refrigeración de procesadores AM4 ahora pueden reutilizarlos para hacerlos compatibles con la plataforma AM5 y Ryzen 7000. La ventaja para los usuarios son el ahorro de costes, lo que es una política claramente pro-usuario.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

Los procesadores Ryzen 7000 van a ser compatibles con las nuevas memorias DDR5 y también van a incorporar la interfaz PCIe 5.0, para aprovechar las próximas unidades PCIe 5.0 y ofrecer mayor ancho de banda a las tarjetas gráficas del futuro.

Pueden ver más información en la página oficial de Thermaltake, donde podemos ver los distintos modelos que van a recibir el kit de actualización. Se aprecia varios modelos de refrigeración líquida y por aire. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Recent Posts

  • Procesadores

Intel Core Ultra «Panther Lake»: Confirman su lanzamiento en 2025 con un nodo 18A

El CEO de Intel confirma que los procesadores Core de arquitectura Panther Lake llegarán al…

18 mins atrás
  • Tutoriales

Mejores disipadores Noctua para Intel o AMD, ¿es la mejor marca?

Pasan los años y el sector de los disipadores evoluciona, así que encontramos mejores opciones…

57 mins atrás
  • Tarjetas gráficas

Radeon RX 6600 LE se lanza en China, ya no exclusivo de Lenovo

En China está surgiendo una nueva e inédita tarjeta gráfica RX 6600 LE, que antes…

1 hora atrás