Tarjetas gráficas

EVGA RTX 3090 Ti Kingpin es vista con 28 fases de alimentación

La EVGA RTX 3090 Ti Kingpin es fotografiada y revela una nueva tarjeta gráfica que utiliza 28 fases de alimentación, similar al modelo GALAX RTX 3090 Ti HOF OC Lab Edition. Diseñado para el overclocking extremo, la tarjeta parece estar destinada a destruir todos los récords de rendimiento gráfico.

EVGA RTX 3090 Ti Kingpin es vista con 28 fases de alimentación

La tarjeta gráfica RTX 3090 Ti Kingpin posa desnuda para las cámaras, en unas imágenes compartidas por el usuario BisoBiso.

La serie Kingpin es bien conocida entre los overclockers por ser tarjetas gráficas diseñadas para ofrecer un rendimiento por encima de los estándares y para romper algunos récords mundiales.

El modelo en cuestión posee un sistema de refrigeración líquida que consiste en un radiador de gran tamaño, de unos 360 mm, que contiene tres ventiladores. A su vez, la tarjeta gráfica también posee un ventilador, por lo que este modelo está preparado para mantener unas buenas temperaturas con frecuencias extremadamente elevadas. Además, este modelo viene con una pantalla OLED giratoria que esta ubicada en un lateral.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Similar al RTX 3090 Ti HOF OC Lab Edition de GALAX, este modelo viene con dos conectores de 16 pines para poder funcionar. Teniendo en cuenta que cada conector puede suministrar unos 600W de potencia, con dos conectores la tarjeta gráfica tendría la facultad de consumir unos 1200W, aunque es difícil que esta tarjeta gráfica llegase a consumir esta cifra.

Las fases de alimentación de la tarjeta gráfica es de 24+4 etapas de potencia para la GPU y los módulos de memoria.

EVGA no ha confirmado, de momento, cuando se pondrá a la venta esta tarjeta gráfica, pero esperamos que sea muy pronto. Algo similar sucede con el modelo visto de GALAX, que tampoco tiene fecha de lanzamiento.        os mantendremos al tanto de las novedades.

Recent Posts

  • Tutoriales

Vida útil de un portátil: consejos de mantenimiento

Los portátiles son caros, y mantenerlos en buen estado le ahorrará dinero a largo plazo.…

6 horas atrás
  • Tutoriales

Nuestra selección de programas indispensables para tu PC

Los programas indispensables para PC son aquellos que te pueden ayudar enormemente a tener un uso del…

8 horas atrás
  • Tutoriales

5 gafas para ordenador sin graduar que puedes comprar en Internet

Este artículo lo dedicaremos a las gafas para ordenador sin graduar. Y es que, cuando…

9 horas atrás