Noticias

NVIDIA lanza un nuevo Studio Driver con novedades para Blender

NVIDIA ha anunciado las novedades que llegarán este mes con el último controlador Studio, creado específicamente para profesionales del diseño y la edición. La nueva actualización incluye mejoras para varios de los programas más utilizados, como Blender, Isotropix Clarisse y PowerDirector. De esta manera, la firma sigue actualizando mejorando el rendimiento de estas importantes aplicaciones.

NVIDIA lanza un nuevo Studio Driver con novedades para Blender

El reciente lanzamiento de Blender 3.0, la aplicación de diseño 3D mejora su funcionamiento en términos generales: desde un viewport más receptivo, a una reducción de artefactos, hasta una librería de recursos propios y compartidos, además de nuevas opciones de personalización. La nueva versión también permite importar archivos USD, fundamentales para NVIDIA Omniverse, ya que permiten que las escenas sean editadas por varias aplicaciones creativas de forma simultánea.

Actualización

La última versión de los controladores Studio también incorpora novedades para Isotropix Clarisse 5.5 con Angie, permitiendo acelerar de forma significativa los tiempos de renderizado, además de permitir la renderización de escenas muy grandes aprovechando la velocidad otorgada por la tecnología RTX, exclusiva de las tarjetas gráficas de NVIDIA. La descarga de la beta de Clarisse 5.5 con Angie ya está disponible.

Otro añadido relevante de los nuevos controladores mejora la aplicación de edición de video PowerDirector, de Cyberlink. A partir de ahora, integra NVIDIA Broadcast así como sus herramientas avanzadas impulsadas por IA, incluyendo la reducción de ruido para vídeo y audio, que permite reducir el granulado, ruidos de fondo indeseados y ecos. Además, a partir de ahora las mejoras de vídeo y sonido podrán realizarse en postproducción, flexibilizando el trabajo de los editores.

NVIDIA RTX 3080 con 12 GB, ¿la tarjeta gráfica más rápida en minería ETH?
Para finalizar, NVIDIA ha aprovechado el lanzamiento del nuevo Studio Driver para anunciar una nueva promoción, que ofrece tres meses de Adobe Creative Cloud a aquellos que adquieran un ordenador portátil o sobremesa Studio seleccionado. Para más información al respecto, puedes entrar en la página oficial de NVIDIA.

Recent Posts

  • Memorias

AMD Ryzen 7000 ya tiene la frecuencia RAM DDR5 óptima: 6000 MHz

Al igual que los AMD Ryzen 5000 encontraban el compañero perfecto con DDR4 a 4000…

23 mins atrás
  • Smartphone

El nuevo teléfono Doogee S89 Series llega en agosto con 12.000 mAh

Este mes de agosto viene fuerte, ya que tenemos el lanzamiento de dos nuevos teléfonos…

4 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

Nvidia RTX 4070 funciona a 2,8 GHz y sería más rápida que la RTX 3090 Ti

Unas nuevas especificaciones están surgiendo sobre la RTX 4070, la nueva GPU que Nvidia va…

6 horas atrás