Noticias

Versus Gamers se une a la Fundación Juegaterapia

Versus Gamers, la tienda online de referencia especializada en el sector gaming, ha firmado un acuerdo de colaboración con Juegaterapia, la entidad que nació en 2010 para ayudar a los niños enfermos de cáncer a través del juego. Además, los clientes que compren en la conocida tienda podrán hacer una donación a esta organización si quieren.

Versus Gamers se une a la Fundación Juegaterapia

Anteriormente a este proyecto y siempre desde la autorresponsabilidad, VS Gamers ha colaborado con Juegaterapia en iniciativas como los streamings solidarios que la fundación realiza cada año junto a L3TCraft, convirtiéndose en los patrocinadores principales del evento en 2020.

Colaboración

Conscientes de la importancia del fomento de un uso responsable de los productos tecnológicos y del impulso de buenos hábitos, así como los numerosos beneficios que ofrece el juego en los niños que se hallan en tratamiento por cáncer, desde Versus Gamers animan ahora a sus usuarios a continuar colaborando con la Fundación Juegaterapia y contribuir así a que el tiempo de los pequeños en los hospitales sea mucho más feliz y divertido y los tratamientos más llevaderos.

Realizar una donación a través del ecommerce es muy sencillo. A partir de hoy, en el checkout, justo antes de finalizar la compra, los usuarios encontrarán una casilla en la que podrán añadir a su pedido la cantidad con la que desean colaborar con la causa y aportar así su granito de arena.

El 100 % de las donaciones se destinará de forma íntegra a los proyectos que la fundación desarrolla en las unidades de Oncología pediátrica de los hospitales de toda España. Entre otros proyectos de humanización, en Juegaterapia convierten antiguas y grises azoteas en jardines para jugar, decorando las distintas zonas del hospital para que los niños y las niñas puedan jugar, haciendo más agradable y feliz la estancia de los pequeños en los hospitales, transformando esos espacios en rincones alegres, divertidos y mágicos.

 

Recent Posts

  • Tutoriales

¿Qué es la página #?

Es casi improbable que no hayas visto alguna vez la página # en tu navegador…

12 horas atrás
  • Tutoriales

Conoce la opción USB-FDD de tu BIOS, todavía sigue siendo importante

Seguro que al ver este término USB FDD, como en los items u opciones que…

13 horas atrás
  • Tutoriales

Google One VPN: cómo usar esta VPN gratuita de GOOGLE

En esta guía te voy a explicar qué pasos debes seguir para poder utilizar Google…

14 horas atrás