Portátiles y ordenadores

Minsforum GameMini, PC de formato abierto con Ryzen 5 5600X y RX 6700XT

Minsforum es un fabricante de equipos especializados para su PC GameMini, que tiene un diseño de PC de formato abierto.

Minsforum GameMini, PC de formato abierto con Ryzen 5 5600X y RX 6700XT

El fabricante está diseñando este PC con componentes de AMD. De esta manera, tenemos un procesador AMD Ryzen 5 5600X que se combina con una tarjeta gráfica RX 6700 XT GAMING OC, una placa base Gigabyte B550 AORUS PRO AX Mini-ITX y unos 32 GB de memoria RAM DDR4-3200 y una capacidad de almacenamiento de 1 TB SSD M.2.

 Minsforum GameMini tiene un diseño totalmente abierto sin la típica carcasa de las cajas tradicionales de PC. La tarjeta gráfica se coloca de forma vertical y no hay ningún tipo de ventilador en el GameMini, ya que no es necesario.

Este equipo no requiere de tanta potencia, por lo que Minsforum utiliza una fuente de alimentación SilverStone SX650-G que proporciona unos 650W de potencia, y no necesita más.

Minsforum se encuentra en este momento evaluando el GameMini en sus ‘’laboratorios’, una vez que termine este proceso se pondrá a la venta. El precio es completamente e desconocido a día de hoy, pero por las especificaciones, no debería de ser tan alto.

El chip Ryzen 5 5600X posee 6 núcleos y 12 hilos con una velocidad de reloj base de 3.7 GHz y 4.6 GHz como velocidad de reloj de aumento. Este procesador tiene un TDP de 65 W.

Visita nuestra guía sobre las mejores torres para PC del mercado

Por otro lado, la RX 6700 XT cuenta con 40 unidades de cómputo con una velocidad de reloj base de 2321 MHz y una velocidad de reloj de aumento de 2581 MHz. La GPU tiene un TDP de 230 W, con el que recomiendan, precisamente, una fuente de alimentación de 650W. Os mantendremos informados.

Recent Posts

  • Software

Cómo optimizar Chrome para que vuele

Google Chrome es uno de los navegadores más usados del mundo, pero también tiene fama…

1 hora atrás
  • Reviews

Corsair 2800X ARGB RS-R Review en Español (Análisis completo)

Continuamos montando chasis de la nueva hornada de Corsair, y es el turno de una…

3 horas atrás
  • Memorias

Samsung: Más del 80% de los empleados de la división Foundry planea renunciar por brecha salarial

Una tormenta laboral amenaza el futuro de Samsung. Según una reciente encuesta realizada por el…

12 horas atrás