Refrigeración Aire

Antec Mercury V2, nuevo refrigerador líquido RGB de hasta 360 mm

Antec está actualizando su kit de refrigeración líquida AIO Mercury, que ahora da el salto hacia la versión V2. El kit de refrigeración Mercury V2 se ve con un renovado diseño, manteniendo su eficacia en la disipación de calor.

Antec Mercury V2, nuevo refrigerador líquido RGB de hasta 360 mm

Lanzados hace algún tiempo, los kits de refrigeración líquida Mercury ha sido actualizado por parte de Mercury para mejorarlo estéticamente y a su capacidad de refrigeración y disipación de calor.

Estéticamente es distinto a la versión original, pero conserva su iluminación RGB. El kit cuenta con un radiador de 240 mm y 360 mm junto con unos ventiladores RGB de 120 mm, dos en el modelo de 240 mm y tres en el modelo de 360 mm.

La iluminación RGB también está presente en la parte superior de la bomba con varios LEDs con difusores de plástico.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

El ventilador de 120 mm tiene una velocidad de giro máximo de 1600 RPM con un giro mínimo de 800 RPM, con un flujo de aire de 72 CFM y una presión estática no revelada. El radiador es lógicamente de aluminio y tiene 27 mm de grosor.

Este refrigerador líquido es compatible con los sockets 115x, 1200, 20xx, AMx y FMx. Se podría decir que lo esencial para que sea compatible con la mayoría de los procesadores del mercado. Estos nuevos modelos parecen no estar listados en el sitio oficial de Antec todavía. El precio deberia ser el mismo que en la version anterior, que fue de 90 euros para el modelo de 240 mm y 140 euros para el modelo de 360 mm.

Recent Posts

  • NAS

QNAP TS-h966TX, TS-h666TX, TS-h866TX, TS-h1066TX y TS-467X: los NAS para producción audiovisual en 8K de QNAP

QNAP también ha reservado una parte importante de su presencia en Computex 2026 a la…

7 horas atrás
  • Noticias

QNAP lleva ADRA NDR X y el switch QSW-M7230-2X4F24T a Computex 2026 para unir red, ciberseguridad y videovigilancia

El stand de QNAP en el Computex de este año ha dado de sí. La…

7 horas atrás
  • NAS

Así son los AI NAS de QNAP con 6 y 8 bahías que hemos visto a QuAgent y Qsirch 7.1.0 en el Computex 2026

QNAP en el Computex 2026 también se ha enfocado en la inteligencia artificial ejecutada dentro…

8 horas atrás