Refrigeración Líquida

Corsair iCUE ELITE CAPELLIX recibe dos nuevas unidades en blanco

La familia de refrigeradores líquidos iCUE ELITE CAPELLIX tiene dos nuevos miembros, ahora en edición blanco; El iCUE H100i ELITE CAPELLIX WHITE y iCUE H150i ELITE CAPELLIX WHITE.

Corsair iCUE ELITE CAPELLIX recibe dos nuevas unidades en color blanco

Corsair se une a la moda de los refrigeradores líquidos de color completamente blanco, ara aquellos usuarios de PC que necesitan armar un equipo de color totalmente blanco, o simplemente para aquellos que quieran destacar este refrigerador liquido en sus construcciones.

El iCUE H100i ELITE CAPELLIX WHITE posee un radiador de 240mm y el iCUE H150i ELITE CAPELLIX WHITE viene con un radiador de 360 mm.

Corsair añade unos ventiladores de calidad con ARGB integrado ‘’120mm ML RGB’’ que utiliza rodamiento de levitación magnética, que ayuda a mejorar la durabilidad y aminorar la generación de ruido. Estos ventiladores giran a una velocidad de rotación baja de 400 RPM, aunque posee un modo »Zero RPM Mode» que permite desactivar completamente los ventiladores si la carga de trabajo del ordenador es baja. La velocidad máxima de giro es de 2000 RPM, un volumen de aire máximo de 97 CFM, una presión estática máxima de 3,0 mmH2O, y un nivel de ruido que varía entre 10 a 36 dBA dependiendo de la velocidad de giro del ventilador.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

El bloque de agua viene con 33 LEDs RGB incorporados que se pueden controlar desde la aplicación iCUE que Corsair, desde la cual se puede personalizar la iluminación, la velocidad de los ventiladores, controlar las temperaturas, etc.

Ambos refrigeradores líquidos iCUE H100i ELITE CAPELLIX WHITE y iCUE H150i ELITE CAPELLIX WHITE van a ser compatibles con los sockets LGA1200 / 1150/1151/1155/1156/1366/2011/2066, AMD Socket AM4 / AM3 / AM2 / sTRX4 / sTR4. Os mantendremos informados.

Recent Posts

  • Reviews

Minisforum S5 Review, almacenamiento all flash con 5 M.2 y sistema en desarrollo

Minisforum S5 llega a una lista cada vez más amplia que la marca ha creado…

3 horas atrás
  • Reviews

COOLPC Black VIII Review, 9800X3D y RTX 5080 para jugar los próximos 10 años

Está bien, sabemos que no son los mejores tiempos para comprar un PC, pero si…

4 horas atrás
  • Sistemas operativos

Microsoft ya prepara Windows 11 para Intel APX

Las extensiones avanzadas de rendimiento de Intel, conocidas como APX, pronto recibirán soporte para Windows…

5 horas atrás