Tarjetas gráficas

Nvidia RTX 3060 es listado por un minorista con precios desorbitados

Una tienda minorista inglesa ha filtrado los precios de la RTX 3060. No sabemos si estos precios son exactos o si se trata de valores provisionales, pero los valores listados estarían por encima de los de la RTX 3060 Ti.

Nvidia RTX 3060 es listado por un minorista con precios desorbitados

La Nvidia GeForce RTX 3060 (Ampere) se lanzará en febrero y se anuncio oficialmente con un precio de 329 dólares MSRP. La tarjeta gráfica no va a tener modelos de referencia y solo se venderá con los modelos de referencia de los fabricantes de terceros.

CCL Computers es la tienda minorista que está listando la RTX 3060, a pesar de que se van a lanzar el próximo mes. Estos precios listados no están publicados per se, sino que se descubrió un error en el sistema del vendedor que deja al descubierto accidentalmente estos precios.

En total, se han listado 15 modelos de tarjetas graficas RTX 3060 personalizadas de ASUS, Gigabyte, Palit y Zotac. De todos ellos, los únicos modelos que tienen el precio correcto son los de ASUS, el resto tiene precios de £499.99.

Los precios (En libras) son muy similares a los que tienen actualmente las RTX 3060 Ti. Según el listado de CCL Computers, la RTX 3060 Ti Mini OC Edition es solo un 5,9% más cara que la TUF Gaming RTX 3060 OC Edition, y la ROG Strix RTX 3060 cuestan más que la propia RTX 3060 Ti Mini OC Edition.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas graficas del mercado

Nvidia GeForce RTX 3060 va a llegar al mercado con 12GB de memoria VRAM y un rendimiento por debajo del modelo Ti, curiosamente, con 4GB de VRAM adicionales.

Aunque este listado muestra un precio alto en comparación con el oficial, en el lanzamiento podría ser mucho menor. Os mantendremos al tanto de todas las novedades sobre esta tarjeta grafica de gama media.

Recent Posts

  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

2 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

Venden RTX 4090 objeto de estafa: sin chip, ni memorias en su interior

El mercado de segunda mano es peligroso por cosas como esta, vender RTX 4090 sin…

3 horas atrás
  • Procesadores

AmpereOne-3: CPU de hasta 256 núcleos que quiere competir con Xeon y EPYC

Ampere Computing sorprende con su procesador chiplet AmpereOne-3, que es fabricado por TSMC con un…

4 horas atrás