Noticias

PredatorShot, Acer lanza su propia bebida energética para jugadores

Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo por parte de los fabricantes de PC para meterse en el mundo del gaming, Acer lanza su propia bebida energética enfocada a jugadores. PredatorShot es la bebida energética de Acer similar al Red Bull.

PredatorShot, Acer lanza su propia bebida energética para jugadores

La bebida energética PredatorShot pretende ser el compañero ideal para aquellos jugadores que tienen sesiones maratonianas frente al ordenador y necesitan estar con los sentidos al 100%.

“Estamos increíblemente emocionados de lanzar una nueva categoría de producto y expandir el portfolio Predator para seguir construyendo la herencia de la marca a la hora de reconocer las necesidades de los profesionales de los eSports y los jugadores más ambiciosos,” afirma Hajo Blingen, vicepresidente de Acer EMEA.

Acer comenta que su bebida contiene muchas proteínas y minerales, entre los que se encuentras la Vitamina B ((B3, B6, and B12), la Luteína, la Taurina y, presumiblemente, bastante cafeína. La Luteína es un antioxidante que ayuda a los ojos a filtrar la luz azul y también protege de los rayos solares. Mientras tanto, la Taurina es un aminoácido que es una sustancia necesaria para producir proteínas en nuestro organismo. También contiene Niacin, que es bueno para reducir el colesterol ‘malo’ de la sangre.

En el sitio web del producto pueden ver en detalle todo lo contiene el PredatorShot.

Visita nuestra guía sobre como montar un ordenador gaming avanzado

[irp]

Cada lata viene con 500 ml de liquido energizante y su precio en Europa es de 1.10 euros. Recuerden que las bebidas energizantes deben ser consumidas con moderación. Os mantendremos informados.

Recent Posts

  • Procesadores

La demanda de CPU ARM se va a disparar en 2027 por la IA agéntica

El mercado de procesadores para servidores está a punto de vivir una transformación enorme. Según…

42 minutos atrás
  • Memorias

Michael Dell avisa de que la escasez de DRAM y HBM se agravará en 2027 y no se relajará hasta 2029 o 2030

La falta de memoria no solo no se arregla el año que viene, sino que…

1 hora atrás
  • Sistemas operativos

Microsoft retira ocho acciones de Copilot del menú contextual del Explorador de archivos de Windows 11

Microsoft Copilot va ocupando cada vez menos sitio dentro de Windows 11. La compañía ha…

2 horas atrás