Noticias

Apple One está disponible desde hoy mismo

Apple One es una suscripción que unifica una serie de los servicios de la firma americana, que se anunciaba hace unas semanas. En esta suscripción nos encontramos con Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y almacenamiento adicional en iCloud. Tras esperar durante varias semanas, esta suscripción se lanza de forma oficial hoy mismo en diversos países.

Apple One está disponible desde hoy mismo

Desde hoy se encuentra disponible en todo el mundo. Los usuarios en España van a tener acceso también a la nueva suscripción de la firma americana con total normalidad, para disfrutar

Nueva suscripción

La suscripción individual de Apple One en España tiene un precio de 14,95 euros al mes, mientras que la familiar llega con un precio de 19,95 euros al mes. Ambas suponen un ahorro notable respecto a tener todos estos servicios contratados de manera separada. Un buen incentivo para los usuarios para que acaben contratando esta suscripción en su caso.

Se trata de un paso de importancia por parte de la firma americana en su busca de mejorar las cifras de usuarios con una suscripción en estos servicios. Por lo que podría ayudar a ganar nuevos usuarios.

[irp]

Su lanzamiento internacional tendrá lugar dentro de poco, aunque no se han dado aún fechas para que Apple One llegue a otros mercados. Sin duda, muchos están esperando con interés el lanzamiento de esta suscripción, para acceder a los servicios de Apple, pero ahorrando dinero en ellos. Estaremos atentos a más noticias pronto.

Recent Posts

  • Procesadores

AmpereOne-3: CPU de hasta 256 núcleos que quiere competir con Xeon y EPYC

Ampere Computing sorprende con su procesador chiplet AmpereOne-3, que es fabricado por TSMC con un…

12 mins atrás
  • Placas base

ASRock y Biostar anuncian el soporte para los próximos Ryzen 9000 «Zen 5»

ASRock y Biostar son otros dos fabricantes que están dando soporte para Ryzen 9000 en…

2 horas atrás
  • Procesadores

Intel culpa a los fabricantes de placas base de los problemas de estabilidad de sus CPUs

Intel publicó un comunicado refiriéndose a los problemas de estabilidad de sus procesadores Intel Core,…

3 horas atrás