Procesadores

Lisa Su de AMD estará en el CES 2021, presentaría los APU Ryzen 5000

La CEO de AMD, Dra. Lisa Su, dará un discurso de apertura en el CES del próximo año, según anuncia el Consumer Technology Association (CTA).

Lisa Su de AMD estará en el CES 2021, presentaría los APU Ryzen 5000

Su, que también dio un discurso en el CES de este año, dará un discurso de apertura sobre «el futuro de la investigación, la educación, el trabajo, el entretenimiento y los juegos, incluyendo nuevas soluciones de computación y gráficos de alto rendimiento».

Aunque esto sugiere que veremos algunas noticias sobre nuevas CPU y GPU, todavía no está claro qué tiene AMD preparado para la feria tecnológica de enero, especialmente porque la empresa celebrará un evento propio el mes que viene. En este evento, que tendrá lugar virtualmente el 28 de octubre, se espera el lanzamiento de las tan esperadas tarjetas gráficas Big Navi basadas en RDNA 2 de AMD y de los procesadores de escritorio Ryzen 4000 basados en Zen 3.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Sin embargo, de acuerdo con una hoja de ruta de productos de AMD recientemente filtrada, el equipo rojo tiene una serie de productos previstos para el año 2021. Esto incluye las APU Ryzen 5000 ‘Cezanne’ que podrían ser el último chip de AMD que utiliza el socket AM4, y nuevos procesadores de 7nm con nombre de código ‘Van Gough’ que podrían ser los primeros APU de AMD que incluyan gráficos Navi.

Ambos están programados para ser lanzados a principios de 2021, por lo que podrían aparecer durante el CES 2021 de enero.

[irp]

Lisa Su se une al presidente y director ejecutivo de Verizon, Hans Vestberg, que también ha sido anunciado como orador principal del CES 2021. Os mantendremos informados.

Recent Posts

  • Procesadores

Intel Core Arrow Lake: Descubren a un proveedor vendiendo muestras de ingeniería por 14 USD

Se ha descubierto que un proveedor chino está vendiendo muestras tempranas de un CPU Intel…

58 mins atrás
  • Tarjetas gráficas

RX 7900 XTX «Phoenix Nirvana» es la nueva GPU personalizada de XFX

XFX está preparando el lanzamiento de una nueva RX 7900 XTX personalizada, la Phoenix Nirvana,…

2 horas atrás
  • Procesadores

AMD Ryzen sigue liderando las ventas en Corea durante 2024

Los procesadores AMD Ryzen siguen liderando las ventas en el mercado coreano, según las últimas…

4 horas atrás