Reviews

Acer ConceptD CP3 Review en Español (Análisis completo)

Con la llegada de las tarjetas Nvidia Ampere los monitores de 4K de alta frecuencia de refresco tendrán más sentido que nunca, y uno de los más completos es este Acer ConceptD CP3. Esta familia apuesta por altas prestaciones para prácticamente cualquier tarea, así como un diseño futurista y orientado a creadores al aceptar las cubiertas protectoras.

Su panel IPS brinda nos brinda nada menos que 120 Hz de refresco y overclocking a 144 Hz con Nvidia G-Sync y una respuesta de 1 ms. Pero es que además el panel cuenta con profundidad de 10 bits y calibración Delta E<1 validada por Pantone con tablas LUT 3D para llegar a un 90% en DCI-P3.

Antes de empezar, damos las gracias a Acer por confiar en nosotros y cedernos temporalmente este monitor para su análisis.

Acer ConceptD CP3 características técnicas

Unboxing

El Acer ConceptD CP3 nos llegará posiblemente en una doble caja de cartón rígido y acabado neutro. La primera de ellas hará la función de envoltorio exterior si apenas distintivos de Acer, mientras que la segunda será la oficial por así decirlo. En ella tenemos un acaba muy simple, aunque en las caras principales tenemos una foto a color del monitor junto a algunas de sus características clave.

Procedemos a abrirla para encontrarnos en primera instancia con una caja plana la cual contiene las cubiertas laterales del monitor. Bajo esta, encontraremos el propio monitor perfectamente inmovilizado con dos corchos de poliestireno expandido y los accesorios restantes.

El bundle se compone de los siguientes elementos:

  • Monitor Acer ConceptD CP3
  • 2x Cables DisplayPort
  • Fuente de alimentación externa
  • Cable con enchufe europeo
  • Cable USB 3.2 Gen1 Type-B
  • 3x cubiertas protectoras laterales y superior
  • Adaptador VESA para montaje en pared
  • Tornillos para dicho montaje
  • Instrucciones de usuario
  • Reporte de calibración

Cabe decir que la extracción de los componentes es sumamente sencilla, ya que el monitor viene de pie en el interior de la caja y el bloque de corcho superior es perfectamente extraíble. Para mayor facilidad, el monitor ya viene completamente montado y listo para usar.

Diseño del Acer ConceptD CP3

A primera vista ya notamos que el diseño de este Acer ConceptD CP3 se orienta a diseñadores y creadores de contenido. Es una norma no escrita, pero los marcos delgados y sobre todo el pie de soporte redondo, minimalista, y principalmente de aluminio delatan su personalidad.

Empezando precisamente por su base, tenemos la ventaja de tenerla ya completamente montada, cuyo sistema de instalación no es distinto a los de un monitor normal con tornillo de rosca manual. Este presenta un peculiar acabado en imitación a madera sobre una superficie de aluminio en forma de circunferencia con un diámetro de 269 mm.

Una ventaja que tenemos con este pie es que la base de apoyo se puede girar 360o, así que el movimiento del monitor no tiene límite en este aspecto. También se ha tenido el detalle de incorporar un pequeño gancho de plástico en esta base para sujetar aquí los cables que vayan a los puertos. Mejor hubiera sido metálico, para dar más resistencia.

A continuación, tenemos un brazo construido en aluminio bastante largo y en formato cilíndrico delgadito y con una excelente estética al tener el acabado natural del metal. Este cuenta con un sistema hidráulico para efectuar el movimiento vertical del monitor en un amplio rango.

El mecanismo que sujeta el Acer ConceptD CP3 al brazo, está formado por unas tres piezas que al final terminan en un sistema VESA de 100×100 mm personalizado por Acer. Debemos decir que esta vez el monitor se va a tambalear bastante, ya que la pieza de sujeción principal es muy delgadita debido al fino brazo de aluminio, así que mejor usarlo en escritorios estables.

La zona trasera del monitor se compone de una gran carcasa de plástico que cubre todo el hardware y permite una buena refrigeración pasiva gracias a una rejilla. Se combinan acabados rugoso y efecto metal cepillado para las dos zonas principales, contando con un grosor bastante genérico de 89 mm. En la zona izquierda (visto desde el frente) tenemos dos puertos USB laterales perfectamente accesibles, mientras que a la derecha no faltan un joystick y tres botones de interacción.

Situados ya en el frente del Acer ConceptD CP3, veremos unos marcos relativamente bien optimizados, aunque no al nivel de los monitores gaming de Gigabyte o MSI entre otros. Esta vez sí que tenemos marcos físicos de plástico de 15 mm de grosor en laterales y zona superior, y de 20 mm inferior. Se ha incorporado un sensor de luz ambiental en el borde de arriba para adaptar automáticamente el brillo del panel a la luz de la habitación.

Cubiertas protectoras de luz

No debemos pasar por alto los agujeros de instalación para las cubiertas protectoras de luz, los cuales estarán en la zona lateral de los marcos. La parte superior se colocará sin necesidad de tornillos, estando solamente apoyada sobre las cubiertas laterales.

Estas cubiertas ofrecen una protección frente a la luz incidente en el panel del exterior y la propia que desprende el panel para mejorar la calidad de la imagen. Son de plástico, pero la zona interior está acabada en terciopelo negro para absorber mejor la luz y siempre con una ligera inclinación hacia fuera para que no estorbe.

Ergonomía completa

Pasamos a estudiar la ergonomía del Acer ConceptD CP3, un monitor que cuenta con bastantes posibilidades en este aspecto al estar también orientado a uso gaming. Esta vez tendrá movilidad en los tres ejes posibles con un amplio rango. Y si queremos aún más, siempre podemos utilizar su compatibilidad VESA 100×100 mm para montajes universales.

El movimiento vertical está perfectamente habilitado gracias a brazo de soporte de aluminio con sistema hidráulico. Este nos permite un movimiento de hasta 180 mm desde la zona más baja a la más alta.

También nos permitirá el ajuste de orientación vertical de la pantalla, es decir, tiene libreado el eje Y disponiendo de 5o hacia abajo o 35o hacia arriba. Es un rango bastante amplio, aunque hemos notado que al menos en la unidad de análisis está bastante duro especialmente hacia abajo, faltándole algunos grados.

Hemos mencionado anteriormente que la orientación horizontal está completamente habilitada en 360o, ya que la base cuenta con un giro completo. Claro que, al estar directamente en el apoyo, no será tan sencillo como en otros casos, debiendo tirar un poco hacia arriba del monitor para que permita el movimiento.

Finalmente, el hecho de tener un panel plano de unas medidas relativamente compactas nos brinda la posibilidad de girarlo 180o en el sentido horario. Debido a toda esta movilidad, es normal encontrar con un tambaleo notorio del panel.

Conectividad

La conectividad del Acer ConceptD CP3 también está a un gran nivel como ocurre con la ergonomía. Pero esta vez no todos los puertos se encuentran en la zona inferior, ya que dos de los USB están situados en la zona lateral para contar con una mejor accesibilidad para periféricos. En total tendremos los siguientes:

  • 2x DisplayPort 1.4
  • 2x HDMI 2.0
  • 1x Jack de 3,5 mm para salida de audio
  • 1x USB 3.2 Gen1 Type-B para subida de datos
  • 4x USB 3.2 Gen1 Type-A
  • Entrada de alimentación Jack DC-IN
  • Ranura Kensington para candados universales

En esta ocasión no contamos con la fuente de alimentación integrada, lo que por un lado nos ahorrar algunos grados y calor en la unidad, aunque pagamos la presencia de una petaca tirada por el suelo. El consumo especificado de este monitor según la pegatina energética es de 74 Wh, se nota que los IPS suelen consumir un poquito más sobre todo a estas frecuencias de refresco.

El contar con dos cables DisplayPort en lugar de solo uno DP y HDMI tiene una explicación. Y es que para activar la función de overclocking a 144 Hz del panel, se requiere una doble conexión DisplayPort. Con una no parece ser suficiente, ya que en principio el ancho de banda de DisplayPort 1.4 obligaría a transportar la imagen comprimida a estos 144 Hz.

Características de la pantalla

El Acer ConceptD CP3 está utilizando un panel de tipo LCD IPS con un tamaño de 27 pulgadas, siendo capaz de entregar una resolución nativa en UHD a 3840x2160p bajo una relación de aspecto panorámica a 16:9. Este tamaño y resolución genera una enorme calidad y definición en la imagen, ya que la densidad de píxeles supera los 160 ppp.

En cuanto a sus prestaciones básicas, disponemos de un contraste típico de 1000:1 que llegará a ser de 100.000.000:1 en modo dinámico (ACM). Y es que este monitor también incluye certificación DisplayHDR 400 al entregar tasas de brillo de 400 nits en pico. De hecho, el modo HDR es posible activarlo directamente desde el OSD mediante un modo de imagen dedicado, sin necesidad de hacerlo en el sistema o juego.

Siendo un monitor con orientación gaming, el Acer ConceptD CP3 ofrece una frecuencia de refresco normal de hasta 120 Hz y una velocidad de respuesta de 1 ms VRB. Tanto un parámetro como el otro se pueden configurar desde el firmware, ofreciendo un modo overclocking a 144 Hz como hemos mencionado en el apartado anterior. Acer en este caso está utilizando la tecnología de refresco adaptativo Nvidia G-Sync, lo que viene fenomenal para aquellos que tengan tarjeta de la marca verde.

El fabricante deja claro que este modo OC puede dar inestabilidad a la imagen al no ser un modo nativo. Pero lo más importante es que solamente será posible utilizarlo con G-Sync desactivado y mediante dos conexiones de vídeo DisplayPort directos a la tarjeta gráfica. En las notas de Acer solamente se refieren a tarjetas AMD, pero este modo 144 Hz es perfectamente compatible con tarjetas AMD y Nvidia si en el panel de control desactivamos el soporte de G-Sync. De igual forma, debemos desactivar Adaptive Sync en el firmware y activar a su vez el modo 144 Hz en el apartado de sistema del OSD.

Una vez tengamos activado el modo 144 Hz, el monitor activa otras opciones de configuración como el Overdrive para mejorar la respuesta de los píxeles, VRB o la latencia ultrabaja para mejorar el input lag. Como veremos en el siguiente apartado, esto nos sirve para tener una imagen perfecta a grandes frecuencias y sin ghosting. En esta ocasión Acer parece que no cuenta con un software del estilo OSD Sidekick o Dragon Center para la gestión del monitor. Lo cierto es que se podría aprovechar la conexión USB-B downstream para esto.

Así llegamos a las especificaciones relativas a la calidad de imagen, en donde este panel también sobresale. Contamos con una profundidad de color de 10 bits, aunque no se dan detalles acerca de si son reales, imaginamos que serán 8 bit + FRC al contar con tablas LUT 3D para mejorar la cobertura de color en los distintos espacios de color. De esta forma el fabricante registra un 90% en el espacio DCI-P3, contando también con un Delta E<1 en el espacio sRGB con validación Pantone X-Rite.

El parámetro de porcentaje no se especifica concretamente para este monitor, sino que el fabricante lo menciona para la familia ConceptD en general. Veremos que en este caso es inferior.

Como buen panel IPS, los ángulos de visión alcanzarán los 178o tanto en vertical como en horizontal sin ningún tipo de problemas. En las comprobaciones y capturas hemos podido apreciar que el desempeño de color y brillo es perfecto. Sin bien es cierto que el Glow IPS propio de este tipo de paneles hace acto de presencia. El control de reflejos sí es bueno, al contar con acabado Anti-Glare en superficie.

Finalmente, Acer ha decidido incorporar dos útiles altavoces de 4W en este monitor, los cuales se sitúan mirando hacia abajo como suele ocurrir con los televisores. Claro que su potencia no es tan alta, aunque ofrecen muy buen volumen y detalle que perfectamente se pueden utilizar para ver vídeos.

Calibración y pruebas de color

Vamos a analizar las características de calibración del Acer ConceptD CP3, verificando que se cumplen los parámetros técnicos del fabricante. Para ello utilizaremos el colorímetro X-Rite Colormunki Display, y los programas gratuitos HCFR y DisplayCal III. En esta ocasión iremos un poquito más lejos, verificando estas propiedades con el espacio de color sRGB, DCI-P3 y Adobe RGB al tener modos de imagen específicos para ellos. Finalmente realizaremos una calibración y perfilado.

Pruebas de Ghosting y otros artefactos

Hemos procedido a para evaluar las prestaciones del panel verificando si hay artefactos de imagen con TestUFO. El test lo hemos configurado a 960 pixeles por segundo y una separación de 240 píxeles entre los UFO, siempre con el fondo de color Cian. Las imágenes tomadas se han realizado con un seguimiento de los UFO a la misma velocidad a la que aparecen en pantalla para así capturar la estela de ghosting que puedan dejar.

La cámara introduce algo de desenfoque, así que no debemos tomar al pie de la letra lo que recoja el sensor, sino mucho más lo que perciban nuestros ojos.

En esta ocasión han bastado dos pruebas para dejarnos claro que no hay presencia alguna de ghosting en este monitor. La primera se ha realizado con la configuración de fábrica, a 120 Hz modo latencia normal y con G-Sync activado. La segunda prueba ha sido con la función de 144 Hz, latencia ultrabaja activada y overdrive normal.

En cualquiera de los casos, el desempeño es perfecto, y el blur que notamos en las capturas es generado por la cámara y no por el panel. Además, no encontramos ningún tipo de artefacto asociado al parpadeo o desgarro cuando tenemos G-Sync activado. Una maravilla en este sentido, y pocos monitores 4K entregarán estos fenomenales datos.

Contraste y brillo

Para las pruebas del Acer ConceptD CP3 hemos utilizado el 100% de brillo en modo de imagen HDR solamente activado para medir el brillo máximo.

Brillo Máx. (HDR) centro Contraste Valor Gamma Temperatura de color Nivel de negros
489,14 cd/m2 1030:1 2,12 6313K 0,4750 cd/m2

Es normal encontrar un negro no demasiado profundo a estos niveles de brillo de casi 500 nits, aunque todavía siguen estando por debajo de los 0,5 nits. Del contraste en HDR esperábamos un poquito más, aunque cumple con solvencia los 1000:1 propios de la tecnología IPS. Por parte de la temperatura de color, la tenemos configurada en modo cálido con imagen estándar, obteniendo unas medidas muy buenas.

Respecto a la uniformidad de brillo, no tenemos queja alguna al presentar unos elevados niveles en todas las regiones del panel. Sin bien con una tecnología Nano IPS se hubiera redondeado para llegar a la perfección en las esquinas sobre todo al perder un poco de potencia respecto a la zona central.

Espacio sRGB

Dado que el monitor cuenta con modos de imagen dedicados a bastantes espacios de color, hemos decidido verificar los más importantes para ver que tal es la calibración de serie. Será especialmente interesante este sRGB, ya que es en donde Pantone ha validado el Delta E<1, y efectivamente así es, dando una media de 1,08 en la tabla de comprobación extendida.

La cobertura sRGB será del 99%, y aquí sí que esperábamos tener tan buenos registros por ser un panel de altas prestaciones. Las gráficas de color están bastante ajustadas a la referencia, siendo especialmente buenas las de luminancia, distribución RGB y temperatura de color.

Muy importante es que sepáis que esta cobertura la hemos obtenido con el modo de imagen Adobe RGB, cuya tabla LUT es que ofrece la mejor cobertura posible en el monitor.

Si elegimos el modo de imagen estándar, entonces obtendremos un Delta E medio de 3, empeorando un poquito como es normal al ser un modo no calibrado.

Espacio DCI-P3

En este espacio hemos obtenido un Delta E medio de 3,58 para su modo de imagen asociado, mientras que en el modo imagen estándar mejoran estos resultados notablemente para situar el Delta E en 2,73. Se nota por tanto, que el fabricante ha centrado su calibración en sRGB, el espacio normalmente utilizado para creadores y juegos. Además, el modo de imagen es un poco extremo y claramente se nota una tendencia a colores verdes que no termina de ajustarse debidamente.

La cobertura desciende un poco hasta el 83% en este espacio, y se queda un poco lejos del 90% prometido posiblemente en los modelos superiores. Respecto a las gráficas de color, se nota que los niveles RGB no están tan bien ajustados y el negro y blanco no son tan buenos como si debiesen de serlo para un monitor IPS en este espacio. Con todo esto lo que queremos decir es que es mejor tirar del modo estándar en lugar de DCI-P3 y realizar una calibración nuestro propia para el espacio.

Comprobación Adobe RGB

Finalmente, en Adobe RGB tenemos una cobertura similar al espacio anterior con el 79%, y en su propio modo de imagen entrega un Delta E medio de 3, subiendo un poco en el modo de imagen estándar. No son malos resultados, pero estamos más o menos al nivel de DCI-P3 en calibración, pese a que este modo de imagen predefinido es el mas completo y mejor a partir del cual calibrar por tener la mejor cobertura del panel.

Calibración

Como es costumbre, hemos utilizado nuestro colorímetro para realizar un perfilado y calibración del Acer ConceptD CP3. Esta la hemos realizado partiendo del modo imagen Adobe RGB, aunque el monitor soporta la carga de dos perfiles de calibración como modos de imagen. La temperatura de color ha requerido una configuración de R-98, G-102, B-97 para estar perfectamente equilibrado. Esto por supuesto variará un poco dependiendo de la unidad, y los nuevos resultados registrados serán estos:

El Delta E en sRGB baja hasta un excelente 0,63 mientras que en DCI-P3 baja a un muy buen 1,12, siendo resultados mejores en su conjunto que los iniciales, y al menos ya contamos con dos espacios con un Delta <= 1. No obstante, lo ideal seria utilizar los dos huecos disponibles para cargar un par de dicheros ICC optimizados para el espacio donde queramos trabajar.

A continuación, os dejamos el fichero de calibración ICC para cargarlo en vuestro equipo si tenéis este monitor.

Menú OSD sumamente completo

El menú OSD de este Acer ConceptD CP3 se plantea bastante completo, aunque los modos rápidos que tenemos podrían ser un poco más versátiles con solo utilizar el joystick en lugar de requerir tres botones físicos más. Tengamos en cuenta que el botón superior será para apagar y encender el equipo.

Pulsando el joystick hacia dentro una vez obtendremos un menú, este a su vez contiene tres menús rápidos para el modo de imagen, nivel de brillo y selección de entrada. A ellos accederemos con los tres botones mencionados, mientras que al menú principal entraremos pulsando otra vez el joystick.

En el primer apartado tendremos las opciones básicas de imagen como brillo, contraste y demás. Se añade también la función de activación para HDR-400, así como un modo de nitidez extrema y el control del sensor de luz ambiental externo. Saltando al tercer apartado, tenemos la sección de volumen y activación de altavoces integrados.

El segundo menú es de los más importantes, ya que desde él se puede cambiar el modo de imagen y personalizar una propio con selección de matiz de 6 ejes. Dispondremos de un total de 10 modos de imagen predefinidos así como otros tantos modos orientados a espacios de color como HDR, DCI-P3, sRGB, Adobe RGB o Rec.709 entre otros. Para activar las opciones de ajuste fino debemos estar en el modo estándar.

En el apartado de rendimiento encontramos opciones fundamentales para el rendimiento en juegos. Desde aquí podremos gestionar el modo de refresco adaptativo, el Overdrive, latencia y la respuesta de píxeles (VRB), contando con un contador de Hz en pantalla. El último apartado guarda otras opciones tan importante como son el modos overclocking a 144 Hz o el nivel de negros.

Experiencia de uso

El precio de este monitor es indudablemente elevado, pero existen poco equipos que sean tan completos y polivalentes como el Acer ConceptD CP3, si bien no es el modelo más potente al existir un CP7 y un CP5 con resolución 2K a 170 Hz.

Gaming

Nvidia ha llegado para dejar obsoletas todas las tarjetas gráficas conocidas hasta ahora, y es que con sus nuevas RTX 30 pretende estandarizar el juego en resolución 4K a 120 Hz. Como spoiler os adelantamos que esto es posible incluso con Ray Tracing, así que este monitor ahora tiene todo el sentido del mundo para usuarios que pretendan actualizar su equipos con estas GPU.

Se trata de un monitor ideal para disfrutar de un modo campaña en solitario experimentando al máximo tarjetas de gama alta, con este tamaño de 27 pulgadas y 4K tendremos un gran espacio de visión, y esos 163 ppp darán una imagen nítida como pocos. Además se incluso modo HDR, múltiples espacios de color y una calibración muy buena para que todo sea muy natural.

Pero donde más notamos la mejora de experiencia es en los 120 Hz nativos, si tan siquiera necesitar el modo overclocking a 144 Hz. Con ellos disponemos de G-Sync activado y un perfecto desempeño en latencia, tearing y ghosting, superando de largo los paneles VA curvos. En este aspecto la verdad, se nota que es un IPS de muy alta calidad.

Diseño y multimedia

Este monitor se merece algo más que un simple uso multimedia, pero en él ira perfecto con su modo HDR para exprimir las películas en Blu-Ray. La posibilidad de tener un gran escritorio en el que trabajar y la ayuda de las viseras protectoras de luz serán unos grandes aliados para tirarnos largas horas delante del equipo buena inmersión con.

Su buena ergonomía nos permite incluso colocarlo en modo lectura, disponiendo además de un modo de luz nocturna para proteger nuestra vista de la luz azul. Los altavoces integrados cumplen con los mínimos y nos permiten disfrutar de contenido en el caso de que no tengamos altavoces de base.

Con un monitor con este también obtenemos unas prestaciones adecuadas incluso pare diseño a nivel avanzado. Aunque más bien está orientado a la creación de contenido y trabajo en el espacio sRGB, pues hemos visto que su calibración y validación está realizada sobre este mismo espacio. El pack de prestaciones invita a un perfecto uso de sus capacidad para renderizado de vídeo, streaming y otras tareas con las que ganarnos la vida.

Palabras finales y conclusión acerca del Acer ConceptD CP3

Hasta aquí llegamos con este análisis del nuevo monitor Acer ConceptD CP3, el cual reúne prácticamente todo necesario para jugadores, creadores y hasta diseñadores. Por ello está muy cerca de ser un equipo redondo, aunque siempre hay cositas que pulir sobre todo con las exigencias que debemos demandar de un monitor de casi 900 euros.

En cuanto a diseño, la estética minimalista y conceptual para monitor de diseño está muy bien conseguida. Aunque personalmente hubiera elegido un color liso para la peana y un modo de giro integrado en el brazo. Aquí lo que más flojea es la estabilidad, ya que al ser un soporte articulado y una pantalla grande tiene a tambalearse con facilidad.

Eso sí, sobre la ergonomía no podemos quejarnos, ya que está liberado en los tres ejes con amplio rango de movimiento vertical hasta 180 mm. Permite la rotación del panel, cuenta con sensor de luz e incluso incluye un soporte VESA 100×100 mm para la pared. A esto se le une una excelente conectividad con 4 puertos de vídeo, 4 USB, altavoces de 4W integrados y salida Jack para audio.

Visita nuestra guía actualizada de los mejores monitores para PC del mercado

Pero el plato fuerte lo tenemos en sus prestaciones de color, sobre todo de imagen y rendimiento en gaming. Y es que son nada menos que 120 Hz con overclocking a 144 Hz, 1 ms de respuesta y resolución 4K. Hasta la llegada de los RTX 30 de Nvidia esto no tenía sentido, ahora lo tiene más que nunca al tener rendimientos superiores a los 120 Hz para muchos juegos en calidad alta a esta resolución.

Tenemos la ventaja en calidad de un panel IPS con casi un 100% en sRGB, Delta E<1 con validación Pantone en este espacio. Incluye hasta 10 modos de imagen con tabal LUT de 10 bits para mejorar las prestaciones y así adecuarse a las necesidades de creadores de contenido. Si bien es cierto que en el resto de espacios excepto sRGB y Adobe RGB, tenemos un Delta más elevado.

El Acer ConceptD CP3 lo encontramos actualmente por un precio de entre 815 a 899 euros según la tienda en donde se comercialice. Es un precio comprensible para las prestaciones del panel, y no es más caro que un monitor ultrapanorámico o de diseño de gama alta, encontrándose a un nivel muy elevado en todos los campos de uso. Por ello es una compra recomendable si planeas actualizar tu setup con lo nuevo de Intel y Nvidia.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ PANEL IPS 4K A 144 HZ CON OC SOPORTE NO DEMASIADO ESTABLE
+ MUY BAJO INPUT LAG Y RESPUESTA DE 1 MS LOS 144 HZ REQUIEREN DOBLE CONEXIÓN DP

+ PRESTACIONES EN COBERTURA DE COLOR Y CALIBRACIÓN

+ COMPLETA ERGONOMÍA
+ DISEÑO MODERNO
+ VÁLIDO PARA GAMING Y CREADORES

El equipo de Profesional Review le otorga la medalla de platino y producto recomendado:

Última actualización el 2024-04-19

Acer ConceptD CP3

DISEÑO - 92%
PANEL - 92%
PEANA - 85%
MENU OSD - 91%
JUEGOS - 96%
PRECIO - 90%

91%

Monitor 4K con una tasa de refresca de 144 Hz

Recent Posts

  • Reviews

GEEKOM XT12 Pro Review en Español (Análisis completo)

GEEKOM XT12 Pro significa la evolución o, mejor dicho, actualización del IT12. Un Mini PC…

3 horas atrás
  • Placas base

Gigabyte Z790: Ya hay solución para el BIOS Beta que ocasionaba cuelgues del sistema

Hace poco hablamos sobre las placas base Gigabyte Z790 y como un BIOS Beta estaba…

4 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

Zephyr Valkyrie RTX 4080: Tarjeta gráfica con refrigeración AIO integrada

Zephyr una nueva tarjeta gráfica personalizada, la Valkyrie RTX 4080 (no-SUPER), que viene con una…

6 horas atrás