Cajas

Thermaltake Core P8 TG, nueva caja para PC con marco abierto y cerrado

Thermaltake anuncia la disponibilidad de la nueva generación de cajas de la serie Core y su última adiciona es el Core P8 Tempered Glass de torre completa.

Thermaltake Core P8 TG Full Tower, nueva caja para PC con marco abierto y cerrado

Construido con tres paneles de vidrio templado de 4 mm en la parte frontal, lateral y superior del chasis, permite a los usuarios mostrar la caja como un chasis normal de torre completa con un diseño transparente o un marco abierto con sólo retirar los paneles superior y frontal.

El Core P8 TG también está diseñado para ser exhibido de dos maneras diferentes, en la pared o verticalmente; los usuarios pueden tener la posibilidad de presentar su chasis de la manera que prefieran. Con su diseño totalmente modular y un gran espacio interior, la torre completa del Core P8 TG es perfecta para la refrigeración líquida. Diseñado para jugadores y entusiastas que buscan un chasis único, estas son algunas de sus características:

Cómodos puertos de E/S: La carcasa tiene un puerto de tipo C, dos puertos USB 3.0 y dos puertos USB 2.0, con un puerto de audio HD y un botón de reinicio en el panel frontal.

Paneles de vidrio templado: El chasis tiene tres paneles de vidrio templado de 4 mm en la parte superior, delantera e izquierda. Comparado con los paneles de acrílico estándar, el panel de vidrio templado es más grueso y más resistente a los arañazos.

Compatibilidad con GPUs en vertical: diseñado específicamente para configuraciones de doble GPU, el Core P8 TG admite diseños de tarjetas gráficas tanto verticales como horizontales. Con el diseño de doble ranura PCIe y un cable elevador PCIe, el soporte del elevador de la GPU incluido no sólo puede evitar el fallo de la tarjeta gráfica, sino que también ayuda a reducir el peso total de la placa base.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas del mercado

El Core P8 TG Full Tower soporta placas base E-ATX, un refrigerador de CPU con una altura máxima de 180mm, posicionamiento de VGA de hasta 320mm de longitud y una fuente de alimentación con un diámetro de hasta 200mm.

[irp]

Pueden ver más información en la página oficial del producto.

 

Recent Posts

  • Tutoriales

¿Qué es la página #?

Es casi improbable que no hayas visto alguna vez la página # en tu navegador…

5 horas atrás
  • Tutoriales

Conoce la opción USB-FDD de tu BIOS, todavía sigue siendo importante

Seguro que al ver este término USB FDD, como en los items u opciones que…

6 horas atrás
  • Tutoriales

Google One VPN: cómo usar esta VPN gratuita de GOOGLE

En esta guía te voy a explicar qué pasos debes seguir para poder utilizar Google…

7 horas atrás