Noticias

Acer lanza sus torneos online de la Liga Predator en colaboración con ESL

Acer ha anunciado el lanzamiento del primer torneo online de Acer en EMEA, la Liga Predator. Acer se asocia con ESL para llevar a cabo la organización y servicios del torneo, incluyendo la operación en la plataforma ESL Play, así como la promoción de su plataforma de eSports de próxima generación, Planet9. La Liga Predator también servirá como vehículo que impulso para promociones a medida con minoristas locales.

Acer lanza sus torneos online de la Liga Predator en colaboración con ESL

La liga se disputará en Alemania, Países Bajos, Suecia, Dinamarca y Oriente Medio. A nivel comunitario, la competición permitirá a los jóvenes talentos ganar su primer trofeo en Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) y proporcionará la oportunidad excepcional de establecer sesiones de entrenamiento desde Planet9 con algunos de los mejores entrenadores del mundo.

Liga Predator

Esta será la primera activación en EMEA para ambos, siendo Acer y su marca de juegos Predator socios globales a largo plazo. Los entrenadores serán jugadores y entrenadores de CS:GO conocidos y respetados, aportando experiencia para ayudar a los jóvenes talentos.

Los torneos en cada país se llevarán a cabo de manera online durante 4 semanas con 2 torneos clasificatorios y play-offs con 8 equipos por liga. Los torneos se retransmitirán en la plataforma ESL Play con un calendario exacto de las competiciones que serán anunciadas pronto en colaboración con influencers destacados. Para las semifinales de cada país y la gran final, habrá una transmisión en directo de un influencer local, dando como resultado 3 días de emisión y sorteos para los espectadores con premios y promociones exclusivas, incluyendo los últimos equipos gaming de Predator.

[irp]

Se trata de un momento de importancia para este segmento, por lo que promete ser una liga importante. También para Acer y ESL, dos firmas de relevancia en este segmento de mercado.

Recent Posts

  • Tutoriales

Cómo usar el escritorio remoto en Android y Windows 10

Microsoft lleva tiempo abordando otros sistemas operativos, especialmente aquellos relacionados con el mundo móvil. Es…

4 mins atrás
  • Memorias

AMD Ryzen 7000 ya tiene la frecuencia RAM DDR5 óptima: 6000 MHz

Al igual que los AMD Ryzen 5000 encontraban el compañero perfecto con DDR4 a 4000…

29 mins atrás
  • Smartphone

El nuevo teléfono Doogee S89 Series llega en agosto con 12.000 mAh

Este mes de agosto viene fuerte, ya que tenemos el lanzamiento de dos nuevos teléfonos…

4 horas atrás