NAS

QNAP presenta oficialmente Hyper Data Protector

QNAP ha presentado hoy oficialmente Hyper Data Protector, que permite a los usuarios hacer copias de seguridad ilimitadas de entornos VMware® y Microsoft Hyper-V en un NAS de QNAP. Sin necesidad de licencia, Hyper Data Protector ayuda a los usuarios a crear un plan de recuperación de desastres fiable y asequible para garantizar un funcionamiento y un servicio ininterrumpido.

QNAP presenta oficialmente Hyper Data Protector

El tiempo de inactividad del servidor provoca algo más que simples interrupciones de servicio y pérdida de datos, lo que tendrá un significativo impacto financiero para algunas empresas y podría causar un daño irreparable.

Lanzamiento oficial

Con Hyper Data Protector, los usuarios pueden optar por hacer una copia de seguridad de todas las máquinas virtuales de un hipervisor o hacer una copia de seguridad de máquinas virtuales individuales. Hyper Data Protector incluye funciones de copia de seguridad incremental, deduplicación global, programación de la copia de seguridad y compresión de recuperación para optimizar considerablemente los tiempos de copia de seguridad/recuperación y los requisitos de almacenamiento. Para empresas con una infraestructura virtualizada significativa, los NAS 10GbE, 5GbE y 2,5GbE de alta velocidad de QNAP ofrecen el entorno ideal para ejecutar Hyper Data Protector.

Hyper Data Protector admite la retención de múltiples versiones para un máximo de 1024 versiones. En el caso de que una máquina virtual del centro de producción falle, los usuarios podrán recuperar rápidamente una copia de seguridad de la máquina virtual de un punto de tiempo anterior desde el servidor de copias de seguridad al centro de producción (o a otro servidor host operativo) para minimizar el RPO (Objetivo de punto de recuperación) y el tiempo de inactividad del servicio. Además, Hyper Data Protector admite VMware® vMotion, que incluye Live Migration para garantizar que se siguen ejecutando las tareas de copia de seguridad de seguridad de las máquinas virtuales.

QNAP confirma que es compatible con plataformas VMware vSphere: 6.0, 6.5, 6.7 y con Microsoft Hyper-V: Windows Server Hyper-V 2016, Windows Server Hyper-V 2019.

[irp]

Hyper Data Protector se puede descargar del QTS App Center de QNAP, como la marca ha confirmado de manera oficial con motivo de su lanzamiento ya.

Recent Posts

  • Tutoriales

Vida útil de un portátil: consejos de mantenimiento

Los portátiles son caros, y mantenerlos en buen estado le ahorrará dinero a largo plazo.…

7 horas atrás
  • Tutoriales

Nuestra selección de programas indispensables para tu PC

Los programas indispensables para PC son aquellos que te pueden ayudar enormemente a tener un uso del…

9 horas atrás
  • Tutoriales

5 gafas para ordenador sin graduar que puedes comprar en Internet

Este artículo lo dedicaremos a las gafas para ordenador sin graduar. Y es que, cuando…

10 horas atrás