Periféricos

Samsung Odyssey G9, Se detiene la venta de este monitor por fallos

El Samsung Odyssey G9 fue retirado temporalmente de la venta por el fabricante. La razón de esto son los problemas de calidad: Hay informes de fugas de luz no deseada en la parte superior del monitor curvo. Este problema obliga a Samsung a parar los pedidos hasta que se solucione esta falla.

Samsung Odyssey G9, Se detiene la venta de este monitor por fallos

Samsung ha respondido rápidamente a los informes y se ha contactado con todos los distribuidores para retirar de la venta los monitores no vendidos. Los dispositivos serán ahora sometidos a una nueva revisión. El propio fabricante no ha proporcionado ninguna información sobre la naturaleza de los problemas de calidad. Sin embargo, los informes, incluidos los de Reddit, indican que la luz se está filtrando por el marco superior de la caja. Se dice que la razón de esto es una apertura defectuosa. Además, en Internet han aparecido fotos que también indican ese problema.

El monitor Odyssey G9 quiere ganar puntos sobre todo con su formato de imagen de 32:9 y un panel curvado. Además, la pantalla de 49 pulgadas está equipada con la tecnología Quantum Dot, que se supone que asegura valores de brillo particularmente altos. Aún no se sabe cuándo volverá a estar a la venta el dispositivo. Sin embargo, aparentemente todavía es posible hacer pedidos por adelantado en algunos territorios. Mientras tanto hay una declaración oficial de Samsung:

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

[irp]

Para asegurar el óptimo rendimiento de los monitores Samsung Odyssey G9, Samsung ha ajustado el proceso de producción. Todos los dispositivos que aún no han sido entregados han sido sometidos a un nuevo control de calidad desde el 15 de julio, lo que puede dar lugar a un retraso en la disponibilidad.

Recent Posts

  • Procesadores

Intel Core Arrow Lake: Descubren a un proveedor vendiendo muestras de ingeniería por 14 USD

Se ha descubierto que un proveedor chino está vendiendo muestras tempranas de un CPU Intel…

1 hora atrás
  • Tarjetas gráficas

RX 7900 XTX «Phoenix Nirvana» es la nueva GPU personalizada de XFX

XFX está preparando el lanzamiento de una nueva RX 7900 XTX personalizada, la Phoenix Nirvana,…

3 horas atrás
  • Procesadores

AMD Ryzen sigue liderando las ventas en Corea durante 2024

Los procesadores AMD Ryzen siguen liderando las ventas en el mercado coreano, según las últimas…

5 horas atrás