Noticias

Krom Kapsule: micrófono HD cardioide USB con antishock y antipop

Del mismo modo que las webcams y otros periféricos son parte del equipo imprescindible para emitir streamings, los micrófonos y auriculares tampoco se quedan atrás. Krom Kapsule es el nuevo micrófono cardioide de la compañía con sonido HD perfecto tanto para gamers como creadores de podcast u otras variantes de contenido digital. ¡Os contamos sus especificaciones!

Krom Kapsule: un micrófono cardioide de doble condensador, con antishock y antipop

El producto que presenta Krom es funcional y directo: un micrófono profesional que podremos instalar en nuestra mesa mediante un brazo mecánico con ajuste regulable al que añadiremos la montura anti-shock para evitar vibraciones y filtración de ruidos por golpes o similar.

A todo lo anterior debemos añadirle la presencia de un filtro anti-pop que llega adjunto al propio brazo y se extiende hacia la posición que mejor nos convenga por delante del micrófono. Esta pantalla de malla tiene un formato circular y está integrada en una varilla de acero flexible que nos ofrece una libertad total de movimientos.

Finalmente llegamos a la estrella del set, el micrófono Krom Kapsule. Este es un modelo con condensador de dos cápsulas con el que podemos escoger entre tres patrones de grabación: omnidireccional, unidireccional o cardioide. Las tres opciones pueden llevarse a cabo desde un selector integrado en el propio micro, el cual cambiará el color del anillo LED según el modo y también nos permite silenciarlo de ser necesario.

Todos los acabados están realizados en negro mate y combinan metal, plástico ABS y malla entre todas sus piezas. Las especificaciones propias del Krom Kapsule incluyen una frecuencia de respuesta entre 20Hz y 20KHz así como una tasa de muestreo de 96KHz a 24 bits. Su conectividad es vía USB con un cable de 2m de longitud, también teniendo como alternativa un jack 3.5mm auxiliar para auriculares.

[irp]

Os recomendamos la lectura de: Mejores micrófonos del mercado: Gaming, Streamig, etc.

El Krom Kapsule estará disponible a partir del mes de agosto con un precio de lanzamiento de  54,90€, un presupuesto que por todo lo que incluye (el micrófono, brazo extensible, montura anti-shock y filtro pop) resulta muy competitivo desde el primer momento. ¿Y vosotros, cómo lo véis?

Recent Posts

  • Reviews

COSORI Turbo Blaze Chef Edition Review en Español (Análisis completo)

Hemos comprado la freidora de aire COSORI Turbo Blaze Chef Edition, uno de los modelos…

7 horas atrás
  • Reviews

X670E AORUS PRO X Review en Español (Análisis completo)

X670E AORUS PRO X es la nueva placa ATX AMD en la que Gigabyte innova…

12 horas atrás
  • Discos duros y SSD

SSD QLC: Predicen que su demanda se va a cuadruplicar años tras año

Actualmente, la demanda de unidades SSD está aumentando cada vez más, por lo que se…

14 horas atrás