Smartphone

Los iPhone 12 tendrán baterías más pequeñas

Los iPhone 12 se presentarán de manera oficial este mismo otoño, si todo va según lo planeado. Es la primera generación de teléfonos de Apple que van a tener conectividad 5G. Poco a poco se van filtrando detalles sobre estos nuevos dispositivos de la firma. La nueva información que nos llega ahora hace referencia a la capacidad de la batería de dichos teléfonos.

Los iPhone 12 tendrán baterías más pequeñas

Se ha filtrado la capacidad de la batería, aunque esto nos deja con algunas malas noticias. Ya que las baterías en esta generación serán más pequeñas.

Baterías pequeñas

Según se ha podido saber, el iPhone 12 normal tendrá una pantalla de 5,4 pulgadas y una batería de 2.227 mAh de capacidad. El Modelo Max y el modelo Pro tienen una pantalla de 6,1 pulgadas y su batería tiene una capacidad de 2.775 mAh. Mientras que el Pro Max es el más grande, con una pantalla de 6,7 pulgadas de tamaño y una batería de 3.687 mAh. Son baterías más pequeñas, aunque puede que el nuevo procesador de Apple ayude a una mayor eficiencia energética.

Además, la marca introducirá en esta generación un nuevo cargador de 20W de potencia. Este cargador va a ser el que sustituya al cargador actual de 18W en los teléfonos de la marca americana. Aunque no vendría en la caja de los teléfonos, como ya se comentaba.

[irp]

Unas baterías más pequeñas las que Apple usaría en esta gama de los iPhone 12. Aunque si su nuevo procesador es más eficiente, se les podrá sacar partido y no tener problemas con la autonomía de los teléfonos en este caso.

Recent Posts

  • Redes domésticas o profesionales

ASUS TUF Little Tornado se lanzan con conectividad inalámbrica Wi-Fi 7

ASUS está presentando sus nuevos routers TUF Little Tornado compatibles con conectividad Wi-Fi 7. Leer…

13 mins atrás
  • Reviews

Asus Pro WS TRX50-SAGE WiFi Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido el placer de probar los procesadores HEDT AMD Ryzen Threadripper 7980X y 7970X,…

37 mins atrás
  • Procesadores

Intel Core Ultra 5 240F “Arrow Lake-S” tendría dos matrices 8+16 y 6+8

El procesador Intel Core Ultra 5 240F “Arrow Lake-S” es filtrado con parte de sus…

2 horas atrás