Noticias

ARK: Survival Evolved gratis esta semana en Epic Games

Continuando con la habitual promoción de juegos gratis semanales, esta semana en la Epic Store le ha llegado el turno a ARK: Survival Evolved, un juego de supervivencia con 140 tipos de criaturas diferentes con modo multijugador.

ARK: Survival Evolved gratis esta semana en Epic Games

ARK es un juego de supervivencia y aventura lanzado en 2017 por la desarrolladora Studio Wildcard. Sin lugar a dudas uno de sus aspectos más potentes reside en el tipo de fauna que habitan su mundo, abarcando desde dinosaurios y animales prehistóricos a otros más actuales. En este entorno abiertamente hostil cada jugador deberá apañárselas con lo que encuentre para sobrevivir aprovisionándose y construyendo bases.

Aunque es posible jugar como single player, la gracia de ARK: Survival Evolved se encuentra en el modo online. Aquí podremos aliarnos con otros jugadores o enfrentarnos a ellos utilizando armas de fuego o improvisadas. Existen 140 tipos diferentes de animales en el juego y buena parte de los cuales pueden domarse alimentándolos para después montarlos o darles órdenes. El desplazamiento en este gran mapa puede ser a pie, navegando o en dinosaurio (que es por lo que estamos todos aquí, para qué engañarnos).

[irp]

Os recomendamos la lectura de: Mejores monitores del mercado.

También es digna de mencionar su total compatibilidad con tecnología VR, algo que hará las delicias de más de uno. ARK: Survival Evolved estará disponible en PC de forma totalmente gratuita desde hoy hasta el próximo 18 de junio de 2020, ¡así que corred, insensatos!

Recent Posts

  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

3 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

Venden RTX 4090 objeto de estafa: sin chip, ni memorias en su interior

El mercado de segunda mano es peligroso por cosas como esta, vender RTX 4090 sin…

4 horas atrás
  • Procesadores

AmpereOne-3: CPU de hasta 256 núcleos que quiere competir con Xeon y EPYC

Ampere Computing sorprende con su procesador chiplet AmpereOne-3, que es fabricado por TSMC con un…

4 horas atrás