Placas base

BIOSTAR RACING B450GT, Nueva placa Micro-ATX para AMD Ryzen

BIOSTAR está lanzando al mercado una nueva opción para los compradores que necesitan una placa base para la plataforma AMD, con el nuevo modelo RACING B450GT, diseñada para ejecutar los últimos y futuros procesadores Ryzen.

BIOSTAR lanza la placa base RACING B450GT en formato Micro-ATX

Construida con el factor de forma Micro ATX, la placa base BIOSTAR RACING B450GT está diseñada para ser elegante y eficiente, dentro de un formato compacto.

La placa base RACING B450GT ofrece una calidad de construcción de primera clase y características por las que son famosas las placas base de la familia RACING, como el sistema de iluminación LED ROCK ZONE RGB, que admite cabezales ARGB de 5 V y 12 V RGB.

El RACING B450GT puede soportar hasta 128 GB de memoria DDR4 en 4 bancos DIMMs y tiene la capacidad de alcanzar 3200 MHz que pueden ser fácilmente ajustadas mediante el nuevo EZ MODE del BIOS de BIOSTAR. También tenemos un puerto PCIe M.2 que ofrece un ancho de banda estable de 32 Gb/s con una latencia menor, que es 5 veces más rápido que el SATA III de 6 Gb/s.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

La placa base también viene con características como el Gigabit LAN de Realtek reforzado con la tecnología de protección contra sobretensiones Super LAN. Además, tenemos un sonido ALC887 que ofrece 7.1 canales de audio de alta definición conectado por los 3 puertos de audio proporcionados.

[irp]

AL ser una placa base B450, soporta todas las CPUs Ryzen que se han lanzado hasta el momento, correspondientes a Ryzen 1000, 2000 y 3000. El precio no ha sido anunciado. Pueden ver mas información en la página oficial del producto.

Recent Posts

  • Tutoriales

No busques más, estas son los mejores gestores de contraseñas y son gratuitos

En esta guía te presento los mejores gestores de contraseñas de código abierto y gratuitos.…

5 horas atrás
  • Tutoriales

¿Qué es Steam Link? Cómo usarlo y las ventajas que ofrece para jugar

Jugar en tu portátil, tu móvil o tu Smart TV a tu biblioteca es posible…

6 horas atrás
  • Internet

Las 7 mejores alternativas a YouTube

Aunque YouTube es la plataforma de vídeos por excelencia en Internet, es posible que haya…

7 horas atrás