Noticias

Versus Gamers está de descuentos hasta el 15 de abril

Ratones Ozone, portátiles Asus, sillas Drift y mucho más

Versus Gamers está que tira la casa por la ventana hasta el 15 de abril con ofertas 1000 de productos de grandes marcas con hasta el 50% de descuento. Ya necesitéis un ratón nuevo, chasis de PC o renovar el monitor, ¡hay de todo!

Versus Gamers está de descuentos hasta el 15 de abril

Uno de los portales más visitados en cuanto a productos y periféricos gaming se refiere ha aprovechado la primavera para abrir las puertas de par en par para ofrecer productos de algunas de las mejores marcas a precios reducidos. Así que ya sabéis, si necesitáis renovar algún componente o echarle el guante a ese periférico que hace tiempo teníais el ojo echado, ¡seguid leyendo!

Ratones Ozone con alfombrilla de regalo

Con descuentos que alcanzan (agarraos) el 50% de rebaja, los ratones de Ozone son la promoción estrella en Versus gamers. Desde el modelo Exon X90 RGB con 12.000DPI y 1ms de tasa de sondeo hasta otros más modestos, como el Neon M10 de diseño ambidiestro. La guinda del pastel llega con la adición de una alfombrilla de tela Ground Level M también de Ozone con formato 320 x 270 x 2 mm y base de caucho antideslizante. Así, por la cara.

Torres Hummer al 25%

¿Queréis aprovechar el tiempo libre y montaros un pepinaco de PC? Nada como una torre nueva. Chasis como el Hummer TGF RGB, Hummer Fusion RGB o la gama Hummer Zero están rebajados hasta el 25%. Ya busquéis ATX o Micro ATX la marca ha rebajado casi todos sus modelos.

Monitores MSI gaming

Si durante estos días de encierro estáis dándole caña a los videojuegos sin duda la idea de un monitor nuevo os puede interesar. La gama Optix de MSI está que lo tira con descuentos de entre el 9 y el 17% en modelos que superan los 120Hz y tienen sólo 1ms de respuesta para que lo deis todo en el terreno de juego. Llama especial atención la oferta del MSI Optix MAG272 de 27» y el MSI Optix MPG341CQRV con panel curvo de 34″ e iluminación RGB. ¡Unas joyas!

¡Aún hay más!

Si andáis a la caza de otro tipo de productos no hay por qué desanimarse porque no lo hayamos mencionado aquí. Desde teclados hasta auriculares, portátiles gaming o componentes de hardware. Versus Gaming ha puesto toda la carne en el asador con una selección de más de 400 productos (Corsair, NZXT, Razer…) así que probablemente os interese daros un paseo por su Web Oficial de aquí al 15 de abril. ¡Quién sabe! Siempre se puede encontrar algún caramelito con vuestro nombre escrito.

Recent Posts

  • Reviews

Razer Viper V3 Pro Review en Español (Análisis completo)

Llega el nuevo Razer Viper V3 Pro, una actualización del modelo de 2022 que simplifica…

7 horas atrás
  • Realidad Virtual

Meta Quest 2 VR baja de precio permanentemente, cuesta 250 euros en España

Las gafas de realidad virtual Meta Quest 2 VR han recibido una bajada de precio…

10 horas atrás
  • Discos duros y SSD

Samsung 1080 Pro: ¡Cuidado! Venden un SSD falso que «supera» al 980 Pro

Un supuesto Samsung 1080 Pro ha aparecido en la tienda Aliexpress que promete superar las…

11 horas atrás