Tarjetas gráficas

Radeon Adrenalin 20.4.1 esta disponible con soporte para RE3

AMD ha lanzado su primera gran actualización de controladores para abril con el Radeon Adrenalin 20.4.1, y viene con optimizaciones específicas para el último remake de Capcom, Resident Evil 3, y un montón de correcciones de errores.

Radeon Adrenalin 20.4.1 ya esta disponible

Para empezar, los usuarios de Radeon Vega ya no experimentarán problemas de pantalla negra en los juegos Heroes of the Storm y el Overwatch después de largas sesiones de juego, o verán como el HDR no se activa en los títulos de PC compatibles con Vulkan.

DOOM Eternal también arrancará más fácilmente en sistemas gráficos híbridos y los monitores Radeon FreeSync Premium ahora listarán todas sus opciones de frecuencia de actualización soportadas.

Además de la solución de errores, se le está dando la bienvenido a Resident Evil 3 con soporte oficial de los controladores de AMD.

A continuación, encontraremos las soluciones que aporta el Radeon Adrenalin 20.4.1 de AMD:

  • Overwatch y los Héroes of the Storm pueden experimentar una pantalla negra o un cuelgue mientras juegas durante largos períodos de tiempo en algunas configuraciones de sistemas con productos gráficos de la serie Radeon RX Vega.
  • La HDR puede fallar al habilitar o ser detectada en aplicaciones y juegos que utilicen la API de Vulkan.
  • Doom Eternal puede fallar al lanzarse en algunas configuraciones de sistemas gráficos híbridos.
  • El streaming de Radeon ReLive puede no iniciarse o puede fallar cuando se inicia una sesión de transmisión con el Overlay de rendimiento activado.
  • Es posible que algunos valores de reloj no se completen para un número limitado de productos gráficos en la ficha de información de hardware.
  • Ya no se pueden asignar teclas de acceso rápido a un solo dígito o carácter, ya que esto tiene la capacidad de bloquear o causar interferencias con alguna funcionalidad predeterminada de Windows.
  • Es posible que algunas pantallas compatibles con Radeon FreeSync Premium no muestren todas las opciones de frecuencia de actualización compatibles con Windows cuando Radeon FreeSync Premium esté habilitado en la configuración de OSD de las pantallas.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Pueden descargar los controladores Radeon Adrenalin 20.4.1 desde los siguientes enlaces.

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

4 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

4 horas atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

7 horas atrás