Internet

Apple trabaja en una app de realidad aumentada para iOS

Apple está desarrollando en la actualidad una nueva aplicación de realidad aumentada que se estrenará junto con iOS 14 este mismo año. De momento los detalles sobre dicha aplicación no son demasiados, pero el nombre interno de la app hasta ahora es Gobi. Se usaría en la pantalla de un iPhone, aunque se comenta que se lanzará en iPad también en algún momento.

Apple trabaja en una app de realidad aumentada para iOS

El desarrollo de esta aplicación vuelve a hacer que los rumores sobre las supuestas gafas de realidad aumentada de la empresa estén de actualidad.

Nueva aplicación

El que Apple esté trabajando en una aplicación de este tipo es visto por muchos como una confirmación de que la empresa realmente lanzaría estas gafas de realidad aumentada al mercado dentro de poco. Sobre todo porque se dice que esta app llegaría ya con iOS 14. Además, el proceso de desarrollo de la misma se encuentra ya bastante avanzado.

La firma estaría haciendo ya pruebas en sus tiendas, además de en otros establecimientos con dicha app. Ya que gracias a la misma, sería posible apuntar a objetos y ver información sobre el mismo u obtener precios. Al más puro estilo Google Lens.

[irp]

Apple no confirma nada sobre esta aplicación. Por lo que tendremos que esperar a ver si es real el lanzamiento de esta aplicación de realidad aumentada, que llegaría junto a iOS 14. Sin duda suena como un proyecto de interés por parte de la firma, por eso, esperamos alguna información adicional dentro de poco.

Recent Posts

  • Redes domésticas o profesionales

ASUS TUF Little Tornado se lanzan con conectividad inalámbrica Wi-Fi 7

ASUS está presentando sus nuevos routers TUF Little Tornado compatibles con conectividad Wi-Fi 7. Leer…

4 horas atrás
  • Reviews

Asus Pro WS TRX50-SAGE WiFi Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido el placer de probar los procesadores HEDT AMD Ryzen Threadripper 7980X y 7970X,…

5 horas atrás
  • Procesadores

Intel Core Ultra 5 240F “Arrow Lake-S” tendría dos matrices 8+16 y 6+8

El procesador Intel Core Ultra 5 240F “Arrow Lake-S” es filtrado con parte de sus…

6 horas atrás