Tarjetas gráficas

GTC 2020 no se cancela por el Coronavirus, dice Nvidia

En los últimos meses, muchos eventos alrededor del mundo han sido cancelados debido al brote de Coronavirus; sin embargo, Nvidia es inflexible y su propio evento GTC 2020 de este año seguirá a pesar de todo.

GTC 2020 no se cancela por el Coronavirus, dice Nvidia

La compañía declaró en una entrevista que «la GTC está definitivamente en marcha», le dijo a CRN. «Con el Coronavirus, hubo algunas preocupaciones sobre otros eventos alrededor del mundo. Es uno de nuestros eventos más importantes, y planeamos ser los anfitriones, y creemos que será importante, el más grande que los que hemos tenido en el pasado».

GTC es la conferencia anual de Nvidia en San José, California, donde muestra los desarrollos en la tecnología de la GPU, revelando nuevas tecnologías tanto en hardware como en software. Muchos de los socios de Nvidia también se presentan como expositores para mostrar sus avances en investigación y desarrollo, ya que la muestra está dirigida principalmente a una comunidad científica que utiliza las GPU para la investigación.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Dado que ha llegado el momento de que Nvidia dé a conocer su nueva arquitectura de GPU, esperamos que el CEO Jensen Huang dé a conocer la arquitectura de GPU Ampere durante su presentación el 23 de marzo, del cual ya hemos tenido algunas filtraciones importantes.

[irp]

Sin embargo, todavía hay razones para ser escépticos. Los organizadores del Mobile World Congress (MWC) también insistieron en que el show se llevaría a cabo, para luego cancelarlo 12 días antes de su inicio programado. Os mantendremos informados.

Recent Posts

  • Redes domésticas o profesionales

ASUS TUF Little Tornado se lanzan con conectividad inalámbrica Wi-Fi 7

ASUS está presentando sus nuevos routers TUF Little Tornado compatibles con conectividad Wi-Fi 7. Leer…

1 hora atrás
  • Reviews

Asus Pro WS TRX50-SAGE WiFi Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido el placer de probar los procesadores HEDT AMD Ryzen Threadripper 7980X y 7970X,…

2 horas atrás
  • Procesadores

Intel Core Ultra 5 240F “Arrow Lake-S” tendría dos matrices 8+16 y 6+8

El procesador Intel Core Ultra 5 240F “Arrow Lake-S” es filtrado con parte de sus…

3 horas atrás