Sistemas operativos

Windows 7: Un bug impide a los usuarios que apaguen su PC

A pesar de que Microsoft terminó oficialmente el soporte para Windows 7 el 14 de enero, parece que siguen surgiendo problemas con el sistema operativo.

Un bug está impidiendo que los usuarios apaguen sus PC con Windows 7

Por ejemplo, poco después del parche ‘final’, se encontró que los fondos de escritorio no se mostraban correctamente si se ponían en ‘estirado’. Por lo tanto, otro parche «final» siguió rápidamente. Algo que ya comentamos por aquí.

Sin embargo, ha aparecido otro nuevo problema que, según se informa, está impidiendo que varios usuarios apaguen sus PC con Windows 7.

Usuarios de varios portales en línea han reportado que cuando intentan apagar su sistema operativo, se encuentran con el mensaje «no tienes permiso para apagar este ordenador».

Si estas teniendo este problema y no puedes esperar a que lancen un nuevo parche, existen soluciones alternativas. Veamos la siguiente:

  • Apagar/desactivar manualmente el «Adobe Genuine Monitor Service» desde el menú de servicios.
  • Crear una nueva cuenta de administrador y usarla para apagar específicamente el PC
  • Usa la opción «apagar» del menú CTRL+ALT+SUPRIMIR

Visita nuestra guía sobre el armado de un PC gaming barato

[irp]

Los usuarios de Windows 7 pueden esperar una nueva actualización en los próximos días que termine solucionando este nuevo inconveniente. Por otro lado, es difícil asegurar que Windows 7 alguna vez esté libre de fallos, como cualquier otro sistema operativo o aplicación. En este caso, lo más recomendable para los usuarios es dar el salto a Windows 10 para evitar cualquier futuro problema mucho mas grave.

Recent Posts

  • Videoconsolas

El creador de la PS4 Portátil presenta su nueva versión con pantalla OLED y un ventilador de GPU de escritorio

Hace unos meses os hablamos de que un usuario había creado su propia PS4 portátil.…

1 hora atrás
  • Periféricos

Elgato Prompter es el mejor aliado para hacer streaming, y acaba de alcanzar su precio mínimo histórico

Siempre se habla de que cuando estamos pensando en hacer streaming hay que tener un…

2 horas atrás
  • Sistemas operativos

Microsoft promete acelerar la búsqueda del Explorador de Windows 11 porque es lentísima

Microsoft ha confirmado que prepara mejoras importantes para la búsqueda del Explorador de archivos de…

3 horas atrás