Noticias

MSI Creation CH40 Wireless EAR BUDS presentados en el CES 202

MSI ha presentado en el CES 2020 en Las Vegas sus nuevos auriculares inalámbricos: los MSI Creation CH40.

Como nos pilla a un tiro de piedra nos hemos acercado a Las Vegas a ver qué se cuece y entre los muchos juguetitos nuevos hemos encontrado los MSI Creation CH40. Estos auriculares intraurales inalámbricos están listos para que nos los llevemos a cualquier lado.

Se trata de un modelo con una pieza interna cubierta con silicona fina y flexible para alojarse dentro de nuestra oreja con la máxima comodidad, quedando el resto de la estructura alojada en el pabellón externo. Los MSI Creation CH40 son unos auriculares inalámbricos que presentan la tecnología Bluetooth 5.0 de última generación, optimizando así la estabilidad de conexión con cualquiera de nuestros dispositivos compatibles.

Cada uno de los auriculares consta de un peso de sólo cinco gramos y pueden guardarse dentro de su cajetín de cierre magnético. Como no podía ser menos el propio envase funciona como punto de carga y consta de un LED chivato que nos informa del estado de carga de nuestros auriculares.

La conexión a la funda de guardado se realiza por un puerto USB tipo C, modelo que está en proceso de convertirse en el estándar de 2020. El diseño completo de la caja es blanco huevo con el logo de la marca serigrafiado en un tono gris perla en su zona superior. Los auriculares por su parte presentan también una combinación de colores en que predominan el blanco (cara externa) y el negro (interiores) con algunos detalles serigrafiados en gris y un LED individual para el estado de la batería.

No disponemos actualmente de más datos como su rendimiento, autonomía o precio estimado, por lo que deberemos ser pacientes y esperar algunas semanas más a su lanzamiento oficial al mercado.

Recent Posts

  • Sistemas operativos

Copilot AI va a requerir un rendimiento de NPU de 40 TOPS, pronto se ejecutará localmente en Windows

Intel confirma que la función Copilot AI de Microsoft pronto estará disponible para que se…

3 mins atrás
  • Internet

YouTube te dejará saltar a las mejores partes de los vídeos

YouTube introduce una nueva función con la que ver un vídeo largo será más simple…

56 mins atrás
  • Tarjetas gráficas

Intel Gaudi 2 muestra un rendimiento por dólar superior a H100 de Nvidia

Los aceleradores Intel Gaudi 2 parecen estar mostrando un gran valor en términos de rendimiento…

2 horas atrás