Juegos

Steam renueva el diseño de su biblioteca en la ultima Beta

El tan esperado cambio de imagen de la biblioteca de Steam está ahora disponible a través de la última actualización beta del cliente, lo que permite a todos los usuarios de Steam echar un vistazo a la interfaz de usuario actualizad, que tanto le hacía falta al apartado de juegos que ya tenemos adquiridos en la plataforma.

La ultima Beta de Steam nos permite probar el nuevo diseño de su biblioteca

Para optar por la versión beta, los usuarios de Steam deben ir al menú de configuración del cliente, abrir la página de la cuenta y pulsar el botón de ‘cambio’ bajo el encabezado de participación beta. Esto permitirá a los jugadores de PC a optar por el nuevo modo beta de la interfaz de usuario de Valve una vez que reinicien la aplicación.

Un ejemplo de esta nueva interfaz de usuario se puede ver arriba, aunque con los nombres de usuario eliminados por razones de privacidad.

Visita nuestra guía sobre los mejore procesadores del mercado

Las aplicaciones de Steam ahora pueden organizarse en «Colecciones», que sustituyen a las «Categorías» existentes de Steam. Los nuevos filtros también pueden reducir aún más las búsquedas de juegos, siendo útiles la de «Co-op» y otras frases para la creación de «colecciones» personalizadas de toda nuestra biblioteca. Los juegos Steam también recibirán un icono, lo que hace que la lista de juegos de Steam sea mucho más atractiva visualmente.

[irp]

Aún existen cosas que hay que pulir, pero este rediseño era algo que se venía esperando desde hace tiempo. Recordemos que esto es una beta y puede estar sujeta a algunos bugs. En este momento, desconocemos cuando el nuevo rediseño de Steam llegara a la versión final y estable. Os mantendremos informados.

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

8 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

8 horas atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

12 horas atrás