Noticias

QNAP presenta la QXG-10G2T-107 su tarjeta NIC 10GBASE-T

QNAP nos deja con novedades hoy. La empresa ha presentado hoy la nueva QXG-10G2T-107, que es una tarjeta NIC 10GBASE-T/NBASE-T PCI Express (PCIe) de 2 puertos que admite 5 velocidades de red. La podemos instalar en un NAS compatible o en un PC Windows/Linux PC con ranuras PCIe 2.0 x4 y ofrece a las organizaciones o usuarios particulares una solución de conectividad de red de 10GbE flexible y económica. Usa el controlador de Ethernet Aquantia AQtion AQC107S.

QNAP presenta la QXG-10G2T-107 su tarjeta NIC 10GBASE-T

El diseño del conector RJ45 permite a los usuarios utilizar los cables existentes. Las velocidades de transmisión pueden alcanzar los 5Gbps al utilizar cables de CAT-5e o los 10Gbps al utilizar cables de CAT 6. Se puede de esta forma sacarle el máximo partido.

Nueva tarjeta NIC 10GBASE-T

QNAP sigue ofreciendo soluciones rentables de 10GbE de esta forma, como declaran desde la propia empresa. Ya que gracias a la misma, se ayudará a los usuarios a mejorar fácilmente sus PC o sistemas NAS con una capacidad de 10Gbps que permitirá la transferencia intensiva de datos y mejorará la productividad, la colaboración del equipo y los flujos de trabajo personales. Los usuarios de Windows y Linux pueden descargar los controladores del sitio web del fabricante de la tarjeta NIC sitio web de Aquantia.

Además, la marca nos ofrece un 15 % de descuento en las tarjetas de red PCIe más populares, incluyendo Mellanox ConnectX-4 Lx SmartNIC, las tarjetas NIC de red de 25GbE QXG-25G2SF-CX4 y de 10GbE QXG-10G2SF-CX4. Ambas tarjetas se pueden instalar en un NAS o en un PC.

[irp]

Si quieres comprar las tarjetas NIC de la marca, es posible en la Tienda de accesorios de QNAP. Para obtener más información sobre el producto y ver la gama completa de puedes acudir a su página web oficial, www.qnap.com.

Recent Posts

  • Tarjetas gráficas

GeForce RTX 4060 Ti: Nvidia habría reducido el envió de las GPUs AD106

Según medios asiáticos, las tarjetas gráficas GeForce RTX 4060 Ti estarían sufriendo de problemas de…

46 mins atrás
  • Placas base

Gigabyte añade la función «Intel Baseline» en sus placas base Z790 y B760

Gigabyte acaba de publicar un BIOS Beta que añade la opción Intel Baseline a sus…

3 horas atrás
  • Tarjetas gráficas

MSI prioriza la venta de tarjetas gráficas GeForce RTX por sobre AMD Radeon

MSI ha declarado que está dando prioridad a las tarjetas gráficas GeForce RTX de Nvidia…

4 horas atrás