Smartphone

Huawei lanzaría un teléfono con HongMeng OS a finales de año

HongMeng OS lleva un par de meses generando multitud de titulares, además de bastante confusión. Huawei lleva tiempo trabajando en su sistema operativo, que usarían como sustituto de Android, tras el bloqueo de Estados Unidos, que ya no es tal. Aunque hace poco la empresa comentaba que este sistema operativo no se usaría en teléfonos, sino que sería para dispositivos IoT.

Huawei lanzaría un teléfono con HongMeng OS a finales de año

La empresa habría cambiado de opinión una vez más, porque a finales de este año podría lanzarse el primer teléfono de la marca que no usará Android como sistema operativo.

Teléfono sin Android

Se sabe poco sobre este teléfono de Huawei sin Android como sistema operativo. Sería un modelo que se lanzará dentro de la gama media de la marca china, ya que el precio que se menciona sería de unos 250 euros al cambio en este caso. Pero no sabemos nada sobre las especificaciones que va a tener cuando llegue a las tiendas. Tendremos que esperar un tiempo más en este sentido.

El teléfono se lanzaría a finales de año, en el último trimestre, pero no se han dado detalles sobre una fecha de lanzamiento aproximada para el mismo. Aunque no deberíamos tener que esperar demasiado para tener noticias sobre este teléfono.

[irp]

En todo caso, se trata de un rumor, que no sabemos si es cierto. Hace poco que Huawei decía abiertamente que apuestan por Android en sus teléfonos, así que esta noticia supone una notable contradicción para la marca china. Por eso, esperamos pronto alguna confirmación adicional.

Recent Posts

  • Discos duros y SSD

SSD QLC: Predicen que su demanda se va a cuadruplicar años tras año

Actualmente, la demanda de unidades SSD está aumentando cada vez más, por lo que se…

46 mins atrás
  • Procesadores

Zhaoxin KX-7000: CPU chino demuestra un rendimiento similar a Intel Skylake

El procesador chino Zhaoxin KX-7000 ha sido evaluado en múltiples pruebas de rendimiento, revelando que…

2 horas atrás
  • Sistemas operativos

Windows 11 añade publicidad en su menú de inicio con su última actualización

Una de las últimas actualizaciones de Windows 11 está trayendo consigo uno de los males…

4 horas atrás