Noticias

Gigabyte revela la nueva AORUS RTX 2080 SUPER Xtreme WaterForce

La gráfica estará sellada y contará con un radiador de 240x120mm

Hoy, la empresa de hardware taiwanesa ha publicado información e imágenes sobre su próxima tarjeta gráfica. Como veremos, la AORUS RTX 2080 SUPER Xtreme WaterForce vendrá con una solución de refrigeración líquida y bastante aRGB.

AORUS RTX 2080 SUPER Xtreme WaterForce, más potencia con refrigeración líquida

Desde el lanzamiento de las gráficas RTX 20 SUPER, hemos ido viendo diferentes modelos de gráficas. No obstante, este es, probablemente, el modelo más ambicioso de la multinacional Gigabyte.

Esta gráfica llevará una refrigeración líquida con toda la placa PCB cubierta por una gran pieza de plástico conectada mediante dos tubos blandos al radiador.

Por un lado, el radiador estará formado por dos ventiladores de 120x120mm y ambos contarán con cinco LEDs aRGB con tecnología GIGAGBYTE RGB Fusion. Por otro lado, bajo la gran pieza en la placa PCB tendremos todo el circuito de la refrigeración, la cual estará bastante inundada por piezas de plástico embellecedoras y LEDs.

Yendo a apartados más importantes, esta gráfica tendrá un pequeño boost de frecuencias de fábrica. De serie llegará hasta los 1860 MHz a 15.5 Gbps GDDR6, en comparación a los 1815 MHz de la versión normal. El componente tiene una generosa garantía de hasta 4 años, lo que ofrece un buen servicio para el usuario. Por otro lado, hemos podido observar que la gráfica tendrá:

  • 3 Puertos HDMI 2.0b
  • 3 Puertos DisplayPort 1.4
  • 1 Puerto VirtualLink

La RTX 2080 SUPER Xtreme WaterForce parece que nos ofrecerá un mejor rendimiento con una buena refrigeración. El problema es: ¿cuánto costará esta broma? Aún no tenemos datos sobre su precio, ni tampoco ningún tipo de benchmark. Si te interesa conocer este componente más de cerca estate atento/a a las próximas reviews.

Te recomendamos la lectura de las mejores gráficas del mercado

Algunos usuarios ya se han pronunciado al respecto y la crítica más sonada es hacia el exceso de piezas inservibles y «molonas». Y tú, ¿qué piensas sobre la gráfica? ¿Te parece una gráfica atractiva o crees que le sobran cosas? Comparte tus ideas en la caja de comentarios

Recent Posts

  • Procesadores

AMD Ryzen sigue liderando las ventas en Corea durante 2024

Los procesadores AMD Ryzen siguen liderando las ventas en el mercado coreano, según las últimas…

22 mins atrás
  • Tarjetas gráficas

Nvidia RTX 4070: Detectan modelos con el chip de la RTX 4080 recortado

Unas tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX 4070 se están comenzando a comercializar con un chip…

2 horas atrás
  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

18 horas atrás