Internet

Discord no funciona: Muestra un mensaje 502 bad gateway

Probablemente lo hayas notado ya, pero Discord no funciona. Muchas personas están intentando acceder, pero resulta imposible, por lo que hay algún tipo de problema con el servidor, según parece. El mensaje más común que sale cuando se intenta acceder es el de 502 bad gateway, sobre el que podéis saber más en este enlace. No es la primera vez que hay problemas de conexión.

Discord no funciona: Muestra un mensaje 502 bad gateway

Ya a finales de junio el popular servicio de chat experimentaba problemas de conexión, que finalmente se solucionaron. En este caso, resulta imposible acceder al mismo.

Sin conexión

Basta con entrar en Twitter para ver como la cantidad de usuarios que se encuentran con el mismo problema en Discord aumenta. Nadie puede tener acceso al conocido servicio. En la gran mayoría de los casos es el mensaje mencionado arriba el que se muestra en la pantalla. En otros casos, se queda cargando, pero no pasa nada, como se ve en la foto. Los afectados son en su mayoría usuarios en Europa y el Reino Unido.

De momento no hay ninguna reacción por parte de la empresa sobre estos problemas. Es de suponer que trabajan en aplicar soluciones, pero esperamos pronto alguna noticia sobre el estado de la situación. Ya que para muchos usuarios es realmente molesto no poder acceder a este conocido servicio.

[irp]

Un problema con el servidor parece la causa más normal en este sentido. Pero por ahora no parece que Discord vaya a estar disponible en estas próximas horas. Esperamos tener más noticias sobre el fallo, ya que los detalles que llegan hasta el momento no son muy concretos. Lo que queda claro es que el acceso es imposible.

Recent Posts

  • Tutoriales

¿Qué es la página #?

Es casi improbable que no hayas visto alguna vez la página # en tu navegador…

12 horas atrás
  • Tutoriales

Conoce la opción USB-FDD de tu BIOS, todavía sigue siendo importante

Seguro que al ver este término USB FDD, como en los items u opciones que…

13 horas atrás
  • Tutoriales

Google One VPN: cómo usar esta VPN gratuita de GOOGLE

En esta guía te voy a explicar qué pasos debes seguir para poder utilizar Google…

14 horas atrás