Android

Google introducirá filtros en su app de mensajes

La aplicación de Mensajes se está actualizando de manera constante estas semanas. Google introduce nuevas funciones en la misma, ahora que su importancia es mayor. La empresa la va a usar en el despliegue de la mensajería RCS. Por eso, buscan darle nuevas funciones para ayudar a que su uso se incremente. La próxima novedad serán los filtros, al más puro estilo Snapchat o Instagram.

Google introducirá filtros en su app de mensajes

Estos filtros se introducen para aquellos mensajes en vídeo que se graben usando la app. En este vídeo se puede ver la manera en la que funcionarían en todo momento.

Filtros en los vídeos

De momento, Google introduciría cinco filtros en total en la aplicación. Estos filtros son: avión en el aire, globos, fuegos artificiales, confetti y ángel. No hay que descartar que si esta función gusta a los usuarios en la aplicación de mensajes, se acabe incrementando dicha cantidad. Pero por ahora nos tenemos que conformar con estas cinco categorías de filtros.

La aplicación está haciendo ya pruebas con estos filtros. Por eso, el lanzamiento de los mismos de manera oficial no parece ser demasiado lejano. La empresa no ha dicho nada por ahora, pero sabemos que están ya cerca de ser oficiales.

[irp]

Por tanto, esperamos tener datos pronto por parte de Google. La empresa busca impulsar de esta forma el uso de la app de mensajes. Se inspiran en aplicaciones como Snapchat o las historias de Instagram para usar estos filtros, que pueden generar interés entre los usuarios más jóvenes. Esperamos tener pronto noticias sobre su fecha de lanzamiento.

Recent Posts

  • Tutoriales

¿Qué es la página #?

Es casi improbable que no hayas visto alguna vez la página # en tu navegador…

8 horas atrás
  • Tutoriales

Conoce la opción USB-FDD de tu BIOS, todavía sigue siendo importante

Seguro que al ver este término USB FDD, como en los items u opciones que…

9 horas atrás
  • Tutoriales

Google One VPN: cómo usar esta VPN gratuita de GOOGLE

En esta guía te voy a explicar qué pasos debes seguir para poder utilizar Google…

10 horas atrás