Periféricos

AverMedia lanza sus cascos tope gama GH510 en Computex 2019

Hoy también ha sido el día de visitar el stand de AverMedia, la marca especialista en sonido y captura de vídeo también ha traído interesantes novedades que os iremos detallando a lo largo de la tarde. Vamos a empezar con estos auriculares AverMedia GH510, los que será tope de gama de la marca a partir de ahora.

AverMedia GH510 calidad de sonido y drivers rediseñados

Hemos podido probar estos nuevos auriculares de la marca y lo cierto es que las mejoras respecto a las GH335 son palpables. Su calidad de sonido ha mejorado mucho, ofreciendo un excelente equilibro entre las tres frecuencias gracias a unos drivers de 50 mm construidos desde cero, según nos ha información la marca.

En cuanto al diseño y aspecto exterior se refiere, son unos cascos con una diadema de puente simple y extensible en los dos laterales. Nos ha ofrecido una buena protección en la cabeza gracias a un buen acolchado, al igual que sus almohadillas, de las cuales tendremos disponibles dos juegos. El primero será de piel sintética y orientado a generar un mejor aislamiento del sonido exterior, y la segunda más fresca, de tela, y orientado a zonas de altas temperaturas.

Claramente se trata de un diseño circumaural con pabellones cerrados por el exterior y con iluminación LED RGB direccionable y gestionable mediante el software de la marca. De hecho, es uno de los programas para auriculares más completos que hemos visto, también rediseñado completamente y con capacidad para configurar gran cantidad de detalles, incluido el filtro para activar el sonido envolvente 7.1 virtual.

Ofrecen una conectividad cableada mediante puerto USB o jack de 3,5 mm, además de un micrófono no retráctil, pero si orientable hacia cualquier posición. En cuanto a éste, no hemos tenido la oportunidad de probarlo a fondo, pero parece que también ofrece un buen nivel de calidad de sonido.

Precio y disponibilidad

Vemos que son unos cascos muy orientados a su uso para gaming, streaming, aunque también escuchar música, ya que la calidad de sonido, insistimos en que es realmente buena, prácticamente al nivel de los mejores.

Pues en cuanto a la disponibilidad, su lanzamiento será inminente, y estarán disponibles a uno precio entorno a los 149 euros, así que se perfilan como una gran opción para aquellos usuarios más exigentes.

Recent Posts

  • Tutoriales

¿Qué es la página #?

Es casi improbable que no hayas visto alguna vez la página # en tu navegador…

13 horas atrás
  • Tutoriales

Conoce la opción USB-FDD de tu BIOS, todavía sigue siendo importante

Seguro que al ver este término USB FDD, como en los items u opciones que…

14 horas atrás
  • Tutoriales

Google One VPN: cómo usar esta VPN gratuita de GOOGLE

En esta guía te voy a explicar qué pasos debes seguir para poder utilizar Google…

15 horas atrás