Noticias

PayPal va a invertir 500 millones de dólares en Uber

Se espera que Uber vaya a salir a la bolsa dentro de poco. Un momento que sin duda será de extrema importancia para la empresa, que sigue copando titulares en todo el mundo. PayPal no quiere dejar escapar esta oportunidad. Por eso, planean invertir unos 500 millones de dólares en la empresa, como informan ya varios medios. Además, esto podría crear sinergias entre las dos empresas.

PayPal va a invertir 500 millones de dólares en Uber

Se trata de un acuerdo al que han llegado las dos empresas. Un acuerdo que ocurre antes de la salida de la firma a bolsa. Por lo que PayPal no ha querido perder tiempo.

Uber sale a bolsa

En este caso, se trata de una compra/inversión de 500 millones de dólares en acciones ordinarias mediante colocación privada. La colaboración entre las dos empresas no es algo nuevo. Ya que los usuarios tienen siempre la posibilidad de pagar en Uber usando PayPal. Por lo que la plataforma de pagos ha estado involucrada con la empresa desde hace bastante tiempo.

Ahora, con esta inversión, se espera llevar dicha colaboración a un nivel diferente. Aunque no sabemos si se tienen ya planes concretos por su parte, en este sentido. Pero deja claro el interés mutuo que existe.

[irp]

Sin duda, la salida a bolsa de Uber promete ser un momento de importancia. Ya que es una firma que genera controversia a nivel mundial, habiendo sido su uso incluso prohibido en algunas ciudades. Veremos cómo es su salida a bolsa, ya que este tipo de empresas suelen generar mucho interés entre los inversores.

Recent Posts

  • Placas base

Es una de las mejores placas bases del mercado para los Intel Core Ultra y acaba de alcanzar su precio mínimo

Las placas base de gama alta suelen tener precios bastante elevados. Esto lleva siendo así…

15 minutos atrás
  • Discos duros y SSD

Micron duplicará la capacidad de almacenamiento con sus módulos 3D NAND

La industria de los semiconductores no frena, y Micron acaba de anunciar algo que va…

33 minutos atrás
  • Sistemas operativos

Windows 11 prueba un test de velocidad nativo en Configuración rápida que ya no abre Bing

En su momento, ya te explicamos que Microsoft iba a meter un medidor de velocidad…

1 hora atrás