Procesadores

El Ryzen 7 2700X edición 50° aniversario ya esta disponible en minoristas

La semana pasada se corrió la voz de que AMD está a punto de lanzar un Ryzen 7 2700X especial para conmemorar el 50º aniversario de la compañía, con varios minoristas listando el chip (bajo el número YD270XBGAFA50) para su disponibilidad el 30 de abril, el día antes del 50º aniversario de AMD.

Ryzen 7 2700X de edición aniversario de AMD esta disponible en preventa

Un stock de 500 unidades han aparecido en la tienda minorista americana Compsource con un precio de 347,95 dólares. Connection.com también ha enumerado algunas de las especificaciones de estos procesadores de edición especial de AMD.

Como era de esperar, los nuevos chips de edición de aniversario vienen con el mismo diseño de 8 núcleos y 16 hilos que el Ryzen 7 2700X original, pero según la lista, este nuevo chip también viene con las mismas frecuencias de base y de aumento. Debido a la naturaleza de los primeros listados de productos, estas especificaciones podrían llegar a ser erróneas. Si la lista es correcta, la única diferencia en el modelo 2700X del 50º Aniversario podría estar en el embalaje, el grabado o un certificado conmemorativo, pero estamos seguros de que AMD incluirá algún tipo de incentivo adicional, con frecuencias más altas de fábrica, o eso creemos.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores para PC

La lista también afirma que el nuevo 2700X incluye el mismo soporte para DDR4-2933 de doble canal y 16MB de caché L3, lo que no es del todo sorprendente. El refrigerados Wraith Prism LED también está incluido. Connection.com enumera 500 de los chips en stock, que estamos seguros que se venderán rápidamente, con una fecha de envió del 23 de abril.

[irp]

Esperamos el anuncio oficial de AMD en los próximos días.

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

9 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

9 horas atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

12 horas atrás