Noticias

Skype permitirá compartir la pantalla durante una llamada

Skype permitirá compartir la pantalla durante las llamadas

Skype está probando una nueva característica tanto en iOS como en Android que permitirá a los usuarios compartir su pantalla con un contacto mientras se efectúa una llamada.

Podrás compartir tu pantalla en Skype

Skype ha comenzado a probar una función en las versiones beta de sus aplicaciones para iOS y para Android. Esta nueva característica de la aplicación permitirá a los usuarios compartir sus pantallas durante una llamada. De acuerdo con Microsoft, esto permitirá a los usuarios realizar cosas como compartir una presentación de PowerPoint con compañeros de trabajo, revisar aplicaciones de trabajo colaborativo con amigos, colegas de trabajo o compañeros de clase, efectuar compras en línea con un miembro de la familia, y más.

Para poder acceder a esta nueva característica, por el momento será imprescindible formar parte del programa Skype Insider para beta testers, al cual te puedes registrar en el sitio web de la compañíaen el sitio web de la compañía. Para acceder a la pantalla compartida, los usuarios de la versión beta pueden tocar en el icono de puntos suspensivos durante una llamada y seleccionar «Compartir pantalla».

Por el momento, Skype no ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial concreta para esta función.

[irp]

A principios de este mes, Skype aumentó el número de usuarios que pueden estar en la misma llamada de grupo de audio o video desde 25 hasta 50. Con ello se sitúa por delante de FaceTime de Apple, aplicación que admite un máximo de 32 personas.

Recent Posts

  • Discos duros y SSD

MSI SPATIUM M580 FROZR, el SSD PCIe 5.0 con hasta 14.6 GB/s y 4 TB

MSI reconfirma el SPATIUM M580 FROZR que enseñó en el CES 2024, pero rediseñado con…

6 mins atrás
  • Cajas

Cooler Master TD500 MAX: Caja para PC con refrigeración AIO integrada

Cooler Master nos comparte el lanzamiento de su nueva caja para PC TD500 MAX, con…

7 mins atrás
  • Tarjetas gráficas

Lenovo anuncia que las AMD Instinct MI300 tiene ventas récord, ¡NVIDIA no es la única!

Mucha demanda de IA en servidores y Lenovo se ha dado cuenta de que la…

32 mins atrás