Tarjetas gráficas

El GALAX GeForce RTX 2080 Ti HOF rompe la barrera de los 2,9 GHz

El mes pasado una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti había superado los 2,7 GHz. Lograr esta frecuencia de funcionamiento es un logro espectacular, teniendo en cuenta que el modelo de referencia alcanza los 1545 MHz. Pero los overclockers no se han quedado quietos durante estas últimas semanas, y han llevado esta tarjeta gráfica (GALAX GeForce RTX 2080 Ti HOF) hasta sus límites.

GALAX GeForce RTX 2080 Ti HOF alcanza los 2.940 MHz

Varios overclockers, incluyendo Rauf, OGS, Rsannino, Phil, Ronaldo, y ZeR0_Dan fueron invitados al GALAX OC Lab la semana pasada. A todos ellos se les dio una tarjeta gráfica GALAX RTX 2080 Ti HOF OC LAB edition, que es una tarjeta gráfica RTX 2080 Ti diseñada a medida exclusivamente para el overclocking con Nitrógeno Líquido. Según GALAX, se consiguieron un total de 17 récords con la tarjeta y 4 récords con la RTX Titan en el evento.

El GALAX RTX 2080 Ti HOF presenta una placa de circuito impreso de color blanco y diseño personalizado que tiene un VRM de sólo 16 fases para la GPU. La VRAM tiene su propia fuente de alimentación y toda la placa está alimentada por una configuración de triple conector de 8 pines.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas

Con el uso del nitrógeno líquido, la tarjeta registró un máximo de 2.940 MHz o 2,94 GHz, lo que está muy cerca de la barrera de los 3 GHz. La tarjeta se ejecutó con GPUPI-1B y obtuvo una puntuación de 2 segundos, 691 ms. Con 3DMark Firestrike Extreme, se obtuvo 24.187 puntos en una sola tarjeta con una frecuencia de 2,8 GHz (2805 MHz).

[irp]

¿Se podrá alcanzar los 3 GHz con la RTX 2080 Ti? puede que tengamos novedades dentro de muy poco.

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

10 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

10 horas atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

13 horas atrás