Refrigeración Aire

Noctua presenta el nuevo disipador NH-U12A clase ‘Premium’

El NH-U12A es la última y quinta generación de la galardonada serie U12 de refrigeradores Noctua. Este refrigerador de 120 mm, combina dos de los ventiladores insignia de Noctua, el modelo NF-A12x25 PWM de 120 mm, con un disipador de calor completamente rediseñado que incluye, nada menos que, 7 heatpipes y una mayor superficie de aletas para una disipación superior de calor.

El NH-U12A es la última incorporación a la reconocida serie de Noctua en 120 mm

De esta manera, el NH-U12A puede rivalizar con el rendimiento de muchos refrigeradores de 140 mm de tamaño, al tiempo que ofrece una carcasa de 120 mm y compatibilidad con PCIe.

‘’Presentada por primera vez en 2005, la serie NH-U12 de Noctua ha sido galardonada con más de 600 premios y recomendaciones de los principales sitios web y revistas internacionales de hardware.’’

El NH-U12A es la última incorporación a la reconocida serie de Noctua en 120 mm. Noctua ha mejorado el rendimiento térmico del disipador, que ahora posee 7 heatpipes (tubos de cobre) y un 37% más de superficie de aletas (en comparación con el NH-U12S). También se ha incluido dos ventiladores instalados que ayudan a disipar el calor mucho más eficientemente.

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida

El NH-U12A ofrece ventajas significativas en compatibilidad con RAM, chasis y PCIe en comparación con los refrigeradores más grandes de 140 mm. Debido a su diseño asimétrico, no sobrepasa las ranuras de RAM de las placas base basadas en Intel LGA115x o AMD AM4, lo que garantiza un fácil acceso y 100% de compatibilidad con los módulos que tienen disipadores de calor. El NH-U12A se mantiene alejado de la ranura PCIe superior en la mayoría de las placas base ATX o Micro-ATX estándar, así que está perfectamente pensada para no estorbar ningún componente en el armado del PC.

[irp]

El precio de venta sugerido por el fabricante es de 99.90 euros y viene con una garantía de 6 años.

Recent Posts

  • Reviews

AMD Ryzen Threadripper 7970X Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido la oportunidad de probar las dos CPU HEDT más potentes en la actualidad,…

6 horas atrás
  • NAS

QNAP presenta la beta de QTS 5.2 con Security Center

QNAP ha presentado hoy la beta del sistema operativo para NAS QTS 5.2, que incluye Security…

6 horas atrás
  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

9 horas atrás