Noticias

AMD lanza la demostración Oasis con Radeon FreeSync 2 HDR

AMD ha lanzado una nueva demostración de su tecnología FreeSync 2 (Adaptive Sync) con HDR. La nueva demo llamada Oasis recorre un buen escenario y puede cambiar de forma proactiva la activación y deshabilitación del FreeSync, y si tu monitor lo admite, también con FreeSync 2 HDR.

AMD anuncia una demostración de lo que la tecnología FreeSync 2 HDR puede ofrecer a nuestros ojos

La demo no pretende ser un punto de referencia, sino que sirve como una herramienta para hacer comparativas de cómo funciona una pantalla cuando tiene o no tiene FreeSync. La demo de Oasis ocupa unos 6GB de descarga y está diseñada bajo Unreal Engine 4 con compatibilidad con HDR10, así como con los protocolos FreeSync 2 HDR.

La demo de Oasis también viene con ajustes configurables en tiempo real. La herramienta parece estar destinada a integradores de sistemas y personal de ventas para demostrar la tecnología FreeSync y HDR en las tiendas, o también para los usuarios más curiosos que quieren realizar ‘testeos’ de sus monitores con esta tecnología.

«El Oasis está lleno de exuberante flora y vistas impresionantes. La posibilidad de alternar entre varios modos de FreeSync, incluidos FreeSync y FreeSync 2 HDR, pone de relieve la diferencia que la tecnología FreeSync aporta a la experiencia de juego cuando se compara con las pantallas que no son de FreeSync».

[irp]

Al momento de escribir estas líneas, la demo no se pude descargar, así que de momento tendremos que conformarnos con el video.

Recent Posts

  • Internet

Las 7 mejores alternativas a YouTube

Aunque YouTube es la plataforma de vídeos por excelencia en Internet, es posible que haya…

10 mins atrás
  • Procesadores

Intel Core Ultra «Panther Lake»: Confirman su lanzamiento en 2025 con un nodo 18A

El CEO de Intel confirma que los procesadores Core de arquitectura Panther Lake llegarán al…

31 mins atrás
  • Tutoriales

Mejores disipadores Noctua para Intel o AMD, ¿es la mejor marca?

Pasan los años y el sector de los disipadores evoluciona, así que encontramos mejores opciones…

1 hora atrás