Tutoriales

Cómo ver la versión de escritorio de un sitio web en tu iPhone o iPad

La mayoría de los sitios web, al menos aquellos más populares o importantes, ya cuentan tanto con versiones de escritorio como con para dispositivos móviles. Estos últimos muestran el contenido de una manera más receptiva, mejorando la experiencia de usuario al adaptarse de manera automática a los diferentes tamaños de pantalla de smartphones y tablets. Pero en ocasiones, esta versiones adaptadas abusan de la simplificación, e incluso omiten contenido que sí aparece en su versión de escritorio. Consciente de ello, hace ya mucho tiempo que Apple implemento una manera que nos permite visualizar la versión de escritorio de un sitio web en nuestro iPhone o en nuestro iPad.

La versión de escritorio, también en tu iPhone y iPad

Para visualizar la versión de escritorio de una página web o de un blog en la pantalla de tu iPad o de tu iPhone, simplemente has de seguir estos pasos.

  1. Inicia la app Safari en su dispositivo iOS y navegue hasta el sitio web en cuestión.
  2. Mantén presionado el botón Recargar en el extremo derecho de la barra de direcciones.
  3. Aparecerá un menú en pantalla. En tu iPhone, selecciona Versión de escritorio en la parte inferior de la pantalla. En tu iPad, la misma opción aparecerá en un menú desplegable debajo del botón de recarga de la web.

Ten en cuenta que también puedes acceder a esta opción tocando el botón Compartir (el cuadrado con una flecha apuntando hacia afuera situado en la parte inferior de la pantalla) y seleccionando Versión de escritorio en la fila inferior del menú ofrecido.

[irp]

Una vez que hayas hecho esto, Safari debería recordar tu preferencia por ese sitio web en particular y cargar la versión de escritorio la próxima vez que lo visites.

Recent Posts

  • Tutoriales

Vida útil de un portátil: consejos de mantenimiento

Los portátiles son caros, y mantenerlos en buen estado le ahorrará dinero a largo plazo.…

7 horas atrás
  • Tutoriales

Nuestra selección de programas indispensables para tu PC

Los programas indispensables para PC son aquellos que te pueden ayudar enormemente a tener un uso del…

9 horas atrás
  • Tutoriales

5 gafas para ordenador sin graduar que puedes comprar en Internet

Este artículo lo dedicaremos a las gafas para ordenador sin graduar. Y es que, cuando…

10 horas atrás