Noticias

Las ventas de iPhone crecen en Estados Unidos

En estas pasadas semanas se ha podido ver que las ventas de los iPhone han descendido a nivel mundial. Especialmente ha habido mercados, como China e India, donde las ventas de los teléfonos de Apple se han resentido. Pero en el caso de Estados Unidos, las ventas tienen un ritmo muy diferente. Porque se han incrementado a lo largo de 2018 en el país.

Las ventas de iPhone crecen en Estados Unidos

Sin duda, una buena noticia para la empresa, que no pasa por un buen momento en algunos sentidos. Los problemas legales con Qualcomm y la guerra comercial con China afectan a sus ventas de manera clara.

El iPhone vende bien en América

Según las nuevas cifras que se han revelado, a finales de 2018 había 189 millones de iPhone en Estados Unidos en el mercado. Supone un notable incremento respecto a las cifras de 2017. Ya que dicho año cerraba con una cifra de 166 millones de teléfonos de Apple a lo largo y ancho de Estados Unidos. Además, supone también un incremento respecto al tercer trimestre de 2018, cuando había 185 millones de unidades.

Por eso, pese a todo y pese a las malas ventas de la última generación de smartphones, las ventas han seguido creciendo en América. Los responsables de este aumento de ventas son los usuarios cuyo primer teléfono es un iPhone, según se ha revelado en las cifras.

[irp]

La duda es si en este año se van a conseguir mantener estas subidas de ventas en Estados Unidos. O si por el contrario, la tendencia que vemos que Apple tiene a nivel mundial, también se repetirá en el país.

Recent Posts

  • Tutoriales

Cómo montar NAS casero con chasis de PC para tu propio servidor

Una carcasa o chasis NAS no suele ser barata, y merece la pena que inviertas…

9 horas atrás
  • Refrigeración Aire

Mejores disipadores para Raspberry pi 5

La Raspberry Pi 5 ha llegado para ser la nueva SBC deseada por muchos usuarios,…

10 horas atrás
  • Reviews

Elgato Facecam MK.2 Review en español (Análisis completo)

Elgato Facecam MK.2 es la nueva generación de una de las webcams más populares del mundo…

11 horas atrás