Software

Microsoft traerá traducción y subtítulos en tiempo real a Skype y PowerPoint

Ayer 3 de diciembre se celebraba el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Con motivo de este día, Microsoft ha anunciado un paso de importancia en la inclusión de personas con alguna discapacidad. Ya que se van a introducir traducción y subtítulos en tiempo en real tanto en Skype como en PowerPoint. Algo que la propia empresa americana ha anunciado ya.

Microsoft traerá traducción y subtítulos en tiempo real a Skype y PowerPoint

De esta manera, las dos herramientas de la empresa serán más accesibles para personas con discapacidad. Además de generar una interacción con el usuario debido a estas nuevas funciones en las mismas.

Mejoras en Skype y PowerPoint

A partir de este mismo lunes se va a poder empezar a hacer uso de estas nuevas funciones en el caso de Skype. De manera que los usuarios en las dos plataformas podrán disfrutar de ellas sin problema alguno. Los subtítulos en la app de llamadas van a estar disponibles en un total de veinte idiomas, si bien no se descarga que esta cantidad se vaya a ampliar en un futuro cercano. Además, se introducirá pronto la posibilidad de obtener todo el texto de dicha llamada.

En el caso de PowerPoint, los usuarios van a tener que esperar a comienzos de este próximo año para poder usar la nueva función. No se ha dado una fecha concreta, pero no debería tardar demasiado. Simplemente no está lista aún. En su caso reconocerá diez idiomas.

[irp]

Sin duda, funciones y mejoras importantes las que llegan a Skype y PowerPoint. Por lo que se trata de un buen avance por parte de Microsoft. Si usas la app de llamadas, ya podrás usar esta función desde el lunes.

Recent Posts

  • Sistemas operativos

Windows 11 recupera por fin la barra de tareas móvil tras cinco años de espera

Han tenido que pasar casi cinco años y una cantidad absurda de quejas por parte…

24 minutos atrás
  • Portátiles y ordenadores

System76 Thelio Mira AI: una estación de trabajo para IA local con chips AMD Ryzen 9000 y gráficas Blackwell

System76 ha ampliado su catálogo de ordenadores con el lanzamiento de la estación de trabajo…

43 minutos atrás
  • Software

Hypertune: la nueva herramienta de overclocking respaldada por Intel que busca rascar hasta el último FPS

Prometer un aumento de rendimiento de hasta el 60% en juegos siempre genera cierto escepticismo…

2 horas atrás