Discos duros y SSD

Buenos resultados financieros para Seagate en su cuarto trimestre

Seagate anunció este lunes que su director financiero David Morton iba a dimitir para asumir un nuevo cargo en otra empresa. La salida del ejecutivo se informó junto con los resultados financieros del cuarto trimestre de Seagate, que superaron las expectativas del mercado.

Los números de Seagate mejoran en su cuarto trimestre (abril a junio de 2018)

 

El famoso proveedor de unidades de almacenamiento informó unos ingresos netos en el cuarto trimestre de 461 millones de dólares, o 1,57 dólares por acción, sobre unos ingresos de 2.800 millones de dólares. Las ganancias no auditadas por los GAAP para el trimestre fueron de 1.62 dólares por acción.

Wall Street esperaba que Seagate reportara ganancias no auditadas por los GAAP de 1,45 dólares por acción sobre ingresos de 2.800 millones de dólares, por lo que las cosas fueron mejor de lo que tenían previsto. Las acciones subieron más del cuatro por ciento en el comercio previo al mercado.

Seagate dijo que los ingresos del cuarto trimestre para su catálogo de unidades de disco duro (HDD) fueron de 2.650 millones de dólares, frente a los 2.200 millones del año anterior. La mayor parte de las ventas de discos duros fueron a OEMs. Los ingresos de los sistemas empresariales, flash y otras categorías del fabricante ascendieron a 183 millones de dólares.

Seagate parece estar pasando un buen momento, sus ventas de unidades parecen estar vendiéndose a un buen ritmo y eso se hace notar en sus resultados financieros cada vez mejores.

[irp]

‘’Logramos nuestro tercer trimestre consecutivo de crecimiento de ingresos año tras año y superamos nuestras expectativas de desempeño financiero tanto para el trimestre de junio como para este año fiscal.’’ Declaro con alegría Dave Mosley, director ejecutivo de Seagate.

Recent Posts

  • Redes domésticas o profesionales

ASUS TUF Little Tornado se lanzan con conectividad inalámbrica Wi-Fi 7

ASUS está presentando sus nuevos routers TUF Little Tornado compatibles con conectividad Wi-Fi 7. Leer…

4 horas atrás
  • Reviews

Asus Pro WS TRX50-SAGE WiFi Review en Español (Análisis completo)

Hemos tenido el placer de probar los procesadores HEDT AMD Ryzen Threadripper 7980X y 7970X,…

4 horas atrás
  • Procesadores

Intel Core Ultra 5 240F “Arrow Lake-S” tendría dos matrices 8+16 y 6+8

El procesador Intel Core Ultra 5 240F “Arrow Lake-S” es filtrado con parte de sus…

5 horas atrás