Refrigeración Aire

Mostrados los nuevos disipadores Raijintek Mya RBW, Delos RBW y Pallas Micro

Llega el turno de analizar os nuevos disipadores por aire que ha mostrado Raijintek en la Computex 2018, se trata de los nuevos modelos Raijintek Mya RBW, Delos RBW y Pallas Micro, diseñados todos ellos para cumplir con los exigentes estándares de la marca alemana.

Raijintek Mya RBW es el nuevo disipador tope de gama de la marca alemana

Raijintek Mya RBW es un nuevo disipador con formato de torre tradicional, en la parte superior se coloca un denso radiador de aletas de aluminio, con la finalidad de aumentar al máximo la superficie de intercambio de calor. Este radiador se ve travesado por nada menos que 6 heatpipes de cobre niquelado de 6 mm de grosor, los cuales se unen en una base también de cobre niquelado y perfectamente pulida para garantizar el mejor contacto con e IHS del procesador. Este disipador permite montar dos ventiladores de 120 mm y dispone de iluminación LED en el propio radiador, es compatible con todos los sockets actuales Intel y AMD y ofrece capacidad para manejar una carga de calor de hasta 250W.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Seguimos con el nuevo Raijintek Delos RBW que se basa en un diseño de doble torre para aumentar la superficie del radiador. Este diseño ofrece un diseño con una altura menor y la posibilidad de montar hasta 3 ventiladores de 92 mm, mantiene los mismos 6 heatpipes de sobre niquelado de 6 mm de grosor y puede manejar un TDP máximo de 200W. Tampoco le falta el sistema de iluminación LED RGB y compatibilidad con todos los sockets actuales de Intel y AMD.

Por último, tenemos el nuevo Raijintek Pallas Micro, un modelo que destaca por su diseño de bajo perfil con una altura de tan solo 55 mm que lo hará compatible con los chasis más compactos. Sus características siguen con un ventilador PWM de 120 x 13 mm, 6 heatpipes de 6 mm de grosor compatibilidad con las CPUs de Intel y AMD y capacidad para manejar un TDP de hasta 180W.

[irp]

¿Qué te parecen los nuevos disipadores de Raijintek?

Recent Posts

  • Reviews

Asus ROG Keris II ACE Review en Español (Análisis completo)

Asus ROG Keris II ACE es la nueva actualización del mouse competitivo, el cual implementa…

7 horas atrás
  • Accesorios

Razer Firefly V2 Pro: una alfombrilla con retroiluminación

Razer amplía su gama de productos gaming. La marca ha hecho oficial la Razer Firefly…

8 horas atrás
  • Sistemas operativos

Windows 11: Microsoft experimenta con anuncio en el menú de inicio

Microsoft estaría experimentando con una nueva forma de meter anuncios de aplicaciones en el menú…

8 horas atrás