Android

Google cambiará los iconos de sus aplicaciones para Android

Google lleva un tiempo trabajando en algunos cambios en cuanto a diseño para Android. Parece que estos cambios se van a centrar en la interfaz, pero también vamos a poder cambios en los iconos de las aplicaciones. La empresa quiere apostar por algo sencillo en cuanto a formas, pero con una mayor presencia de color. Algo que queda reflejado en los nuevos iconos que se conocen ya.

Google cambiará los iconos de sus aplicaciones para Android

Se trata de los nuevos iconos que vamos a ver de las aplicaciones desarrolladas por Google para los teléfonos Android. Y tenemos ya las primeras imágenes de los mismos, que se presentarán oficialmente en el Google I/O 2018.

Nuevos iconos de Google en Android

Estos iconos reflejan a la perfección los nuevos planes de Google para Android. El diseño es mucho más sencillo de lo que era hasta ahora, al menos en cuanto a formas. Ya que apuestan por unas formas sencillas, pero muy visual. De manera que es muy fácil saber qué aplicación es la que estamos viendo. Además, el color tiene un papel protagonista en los mismos. Lo que les dota de algo más de intensidad.

Se trata de un primer paso para introducir cambios en el sistema operativo de la empresa. Además, se presentarán más iconos durante la conferencia la próxima semana. Por lo que estos son un simple adelanto, que nos permiten hacernos una idea.

[irp]

Sin duda prometen ser un cambio de importancia para la empresa americana en este sentido. Seguramente conozcamos más sobre los planes de un nuevo diseño en Android a lo largo de los próximos días.

Recent Posts

  • Placas base

Intel Baseline Profile y cómo una placa ASUS o GIGABYTE da más o menos FPS

Intel Baseline Profile se puede activar en la BIOS y el no establecer un límite…

54 mins atrás
  • Tarjetas gráficas

Venden RTX 4090 objeto de estafa: sin chip, ni memorias en su interior

El mercado de segunda mano es peligroso por cosas como esta, vender RTX 4090 sin…

2 horas atrás
  • Procesadores

AmpereOne-3: CPU de hasta 256 núcleos que quiere competir con Xeon y EPYC

Ampere Computing sorprende con su procesador chiplet AmpereOne-3, que es fabricado por TSMC con un…

3 horas atrás