Fuentes de alimentación

Gamdias lanza sus fuentes de alimentación Cyclops y Astrape

Gamdias ha anunciado que entra en el mercado de las fuentes de alimentación, para ello ha puesto en el mercado sus Cyclops y Astrape, con características muy interesantes. Te contamos todo lo que se sabe sobre ellas.

Nuevas fuentes Gamdias Cyclops y Astrape

En primer lugar, tenemos la Gamdias Cyclops X1 con una potencia de salida de 1200W y que es el modelo de más alta gama de la compañía. Esta fuente dispone de certificado energético 80 Plus Platinum, un diseño totalmente modular, y potencia de sobra para hacer funcionar hasta cuatro tarjetas gráficas, gracias a sus diez conectores de 6+2 pines y dos conectores EPS de 8 pines.

A continuación, tenemos las Gamdias Astrape P1 que vienen en varias versiones de 750W, 650W y 550W. Las Astrape P1-750G y P1-650G tienen una eficiencia 80 Plus Gold, un diseño totalmente modular y soporte para hasta 3 tarjetas gráficas. La Astrape M1-650B tienen eficiencia 80 Plus Bronze, y las Astrape M1-650W y M1-550W solo tienen certificado 80 Plus, todas ellas con cables fijos y soporte para hasta 2 tarjetas gráficas.

[irp]

Todas las fuentes de alimentación de Gamdias tienen en común que se refrigeran mediante un ventilador con iluminación LED RGB en color rojo, tienen un interruptor para activar o desactivar la iluminación y el modo silencioso.

Recent Posts

  • Reviews

Nvidia DLSS 5 review técnica, Convirtiendo los juegos en películas

Nvidia DLSS 5 es ya una realidad de forma oficial, y viene para aprovecharse de…

3 horas atrás
  • Procesadores

Intel 14A adelanta su desarrollo y la tasa de defectos cae más rápido de lo previsto

Intel trae buenas noticias en su división de fabricación. Su nodo de proceso de 1.4…

18 horas atrás
  • Portátiles y ordenadores

ThinkBook 14x Gen 2: Lenovo lleva las pantallas OLED de 120Hz a un laptop ultraligero

Lenovo acaba de presentar su nueva ThinkBook 14x Gen 2, un ultraportátil de 14 pulgadas…

19 horas atrás