Fuentes de alimentación

Cybenetics anuncia los nuevos certificados ETA-230V y LAMBDA-230V

Cybenetics tiene la intención de revolucionar los certificados sobre la eficiencia y el nivel de silencio de las fuentes de alimentación, para ello ha anunciado las nuevas certificaciones ETA-230V y LAMBDA-230V.

Cybenetics anuncia ETA-230V y LAMBDA-230V

Dada la mayor demanda de resultados de 230 VCA en comparación a 115 VCA, se ha decidido iniciar dos nuevos programas, el ETA-230V y el LAMBDA-230V. Las metodologías generales que siguen son idénticas a las utilizadas por los programas de 115V. El programa ETA-230V se basa en los resultados de eficiencia de miles de combinaciones de carga diferentes, que se obtienen a través de una aplicación única y personalizada para representar la verdadera eficiencia general de la fuente de alimentación. Las fuentes deben cumplir con las directivas CEC, ErP Lot 6 2010/2013 y ErP lot 3 2014 y también cumplir con todos los requisitos mencionados en la regulación (UE) No 617/2013:

  • (a) 85% de eficiencia al 50% de la potencia de salida nominal;
  • (b) 82% de eficiencia al 20% y 100% de la potencia de salida nominal;
  • (c) factor de potencia = 0.9 al 100% de la potencia de salida nominal.

¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador? | Fuente de alimentación recomendada

ETA-230V incluye cinco niveles (A ++, A +, A, A-, S) y cada insignia de certificación está vinculada al producto específico a través de una URL corta y un código QR. En comparación con la certificación ETA con entrada de 115 V, los niveles de eficiencia general se han incrementado en un 2%, el PF general es más bajo al igual que la eficiencia general en 5VSB, que es un 1% inferior en todos los niveles.

[irp]

LAMBDA-230V por su parte utiliza una metodología avanzada y un programa de control / monitor altamente sofisticado, se registran las lecturas de ruido de la fuente de alimentación a lo largo de todo su rango operativo y se obtiene una lectura general del ruido. Este programa consta de siete niveles (A ++, A +, A, A-, S ++, S +, S). Cada insignia de certificación está vinculada al producto específico a través de una URL corta y un código QR, que se imprimirán en él, lo que permite a los usuarios encontrar fácilmente un informe de evaluación de PSU certificado por Cybenetics.

Recent Posts

  • Procesadores

Intel culpa a los fabricantes de placas base de los problemas de estabilidad de sus CPUs

Intel publicó un comunicado refiriéndose a los problemas de estabilidad de sus procesadores Intel Core,…

2 horas atrás
  • Tutoriales

¿Qué es la página #?

Es casi improbable que no hayas visto alguna vez la página # en tu navegador…

16 horas atrás
  • Tutoriales

Conoce la opción USB-FDD de tu BIOS, todavía sigue siendo importante

Seguro que al ver este término USB FDD, como en los items u opciones que…

17 horas atrás